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Lifestyle

Gucci a la carta

Gucci a la carta

Primero conquistó la industria textil, luego marcó terreno y tendencia con su propia gama de perfumería y para que nadie olvide su historia, abrió su propio museo. Es que la firma italiana de moda Gucci jamás encuentra fronteras en su mercado. Por eso su último gran golpe internacional no dejó indiferente a nadie, ya que une dos mundos.

Se trata de 1921Gucci, el primer restaurante que la marca  abre en el mundo. Inaugurado en Shangai, el nombre de este nuevo y prometedor negocio, hace alusión al año en que el diseñador italiano Guccio Gucci le dio vida a la exitosa casa símbolo de lujo.

La experiencia que ofrece este spot de 600 metros cuadrados, está inspirada en la Toscana. Es un lugar de culto, que está al mando del italiano Alessandro Sandomenico, ex gerente del prestigioso restaurante The Kitchen Salvatore Cuomo. El restaurant está ubicado en la planta superior de su tienda en Shangai, donde sólo se puede acceder a través de un ascensor privado.

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La iniciativa es un paso más de Gucci por aumentar su presencia en China, uno de los mayores mercados mundiales para el sector lujo. Además, toma partido hacia la nueva tendencia de las marcas de moda que buscan fusionarse con la gastronomía. Ya lo hizo antes el diseñador Roberto Cavalli, cuando en el 2014 abrió un restaurante en Ibiza, donde los amantes de la gastronomía comen en medio de un jardín tropical de 2 metros cuadrados llenos de madreselva, jazmínes y magnolias. En este lugar, incluso se puede pedir vinos y vodkas elaborados por el diseñador. Giorgio Armani también tiene su lugar en París y Ralph Lauren en EE.UU., en el barrio Saint Germain desde el 2010.

Pese a esta gran apuesta, la incursión en el universo gastronómico no es novedad para el gigante de la moda, porque ya cuenta con una cafetería en el museo que lleva su nombre en Florencia y otra en Tokio.

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1921GUCCI, hace un guiño a los orígenes de la marca, ofreciendo gastronomía italiana a un precio de alrededor de 26 dólares el plato, en un ambiente de lujo dónde el terciopelo es su mayor protagonista.

Larga vida a la innovación de la estos gigantes de la moda.

Créditos Fotos: Getty Images

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