facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

HBO adelanta lo que se viene en Game of Thrones, Big Little Lies y más

HBO adelanta lo que se viene en Game of Thrones, Big Little Lies y más

HBO sin dudas está dando la pelea a Netflix y Amazon.

Este primer semestre de 2018 abrió con una de las series más comentadas de la temporada: Sharp Objects (que si aún no la ves, ya es hora).

Ahora promete abrir con más fuerza todavía el primer semestre 2019, adelantando los estrenos de la octava temporada de Game of Thrones, las segunda de Big Little Lies y la tercera de True Detective.

Ahora, específicamente el adelanto que hace de Game of Thrones, es bastante más contundente que lo que vimos previamente con Movistar. En éste vemos a Cersei preparando la gran guerra junto a Jon Snow, además de un anticipo de la reunión de éste último con su hermana Sansa Stark en Winterfell.

Respecto de Big Little Lies, hay poco que decir, pero sí destacar el fabuloso look de Meryl Streep, quien se suma al elenco.

El regreso de True Detective anota la participación protagónica de Mahershala Ali, lo que también nos tiene muy expectantes. 

Otras series que han despertado nuestro interés son: el regreso de The Deuce con Maggie Gyllenhaal, el documental sobre Jane Fonda y Camping con Jennifer Garner.

Revisa aquí el adelanto de HBO:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después