facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Horóscopo agosto

Horóscopo agosto

SAGITARIO

23 Noviembre – 21 Diciembre

 

Cuidado al reajustar aspectos financieros y profesionales. Mercurio estará retrógrado en Capricornio, por lo que hacer ciertos recortes podrían terminar provocando más daños que beneficios. Piensa las cosas con calma.

Día d la suerte: el 2. Lema del mes: Una mente atrevida te traerá más elogios que críticas.

 

 

CARICORNIO

22 Diciembre – 20 Enero.

 

Tus errores del pasado han frenado ciertos asuntos empresariales y económicos. Por ello, debe ser refrescante descubrir que ciertos planes a futuro están garantizados a triunfar. Siéntete libre de com- prometerte al 100% con ellos.

Día de la suerte: El 8. Lema del mes: Al evaluar una oportunidad forjarás tu camino.

 

 

ACUARIO

21 Enero – 19 Febrero

 

Algún tipo de aventura que capture tu imaginación puede resultar costosa. Esto no debe disuadir- te, dado que harás todo lo necesario para demostrar que sacarás provecho a cualquier situación. Y al final, las cuentas saldrán a tu favor.

Día de la suerte: El 27. Lema del mes: Hay barreras, pero no hay nada que pueda detenerte.

 

 

PISCIS

20 Febrero – 20 Marzo

 

Las complicaciones han obstaculizado tu progreso laboral, lo que ha afectado tu bienestar. A partir del 19 de agosto, cuando termine la fase de Mercurio retrógrado, podrás seguir hacia adelante y dar un cierre exitoso a cualquier tema pendiente.

Día de la suerte: El 10. Lema del mes: Otros te recordarán hacia dónde se dirige tu futuro.

 

 

ARIES

 

21 Marzo – 21 Abril

Sueles apostar por ideas que te parecen emocionantes, pero podrían llevarte a la bancarrota si algo sale mal. Sé más prudente a principios de agosto, cuando pensarás que puedes divertirte sin pagar un alto precio.

Día de la suerte: El 9. Lema del mes: Una nueva actitud respecto a alguien cambiará tu vida.

 

 

ESCORPIÓN

24 Octubre – 22 Noviembre

 

Algunas personas te están empujando hacia el protagonismo porque quieren lo mejor para ti. Debes procurar no ser demasiado crítica con ellos cuando te inciten a tomar nuevos desafíos. Tal vez ellos ven algo positivo en ti que te niegas a descifrar o que consideras abrumador. Vale la pena analizarlo.

Día de la suerte: El 7. Lema del mes: Los acuerdos se modifican para el beneficio de todos.

TAURO

21 Abril – 21 Mayo

 

No todos estarán de acuerdo con tu opinión respecto a alguien que hallas interesante, pero no te desanimes. Un lazo entre Neptuno y Júpiter despertará tu optimismo. Permite que fluya, pero prométete que no colapsarás si el resultado eventual es un poco diferente de lo que creías.

Día de la suerte: El 13. Lema del mes: Explorarás territorios desconocidos si dejas de mirar atrás con nostalgia.

LIBRA

24 Septiembre – 23 Octubre

 

Las rutinas caseras o los problemas familiares pueden verse afectados debido a tu falta de motivación. Sin embargo, una repentina energía a mediados de agosto levantará tus ánimos y tranquilizará a tus seres queridos, que se han preocupado por tu apatía.

Día de la suerte: El 6. Lema del mes: Los gestos de amor hacia otros se te regresarán 10 veces.

VIRGO

24 Agosto – 23 Septiembre

 

Una serie de actos discretos intrigarán a quienes te rodean. Puede que bajo la influencia del eclipse solar del 11 de agosto decidas que es tiempo de revelar lo que sabes. Siempre y cuando no traiciones la confianza de nadie, intenta sentirte aliviada.

Día de la suerte: El 13. Lema del mes: La creatividad o el romance, sin duda alguna, llenarán un espacio en tu corazón.

LEO

24 Julio – 23 Agosto

 

Es tiempo de enfocar la atención de tu vida personal a preocupaciones más prácticas. Descubrirás que puedes analizar con gran precisión una situación compleja. No solo la resolverás, sino que además la cambiarás para sacar ventaja.

Día de la suerte: El 19. Lema del mes: Las personas te buscarán para hallar nuevas perspectivas.

CÁNCER

22 Junio – 23 Julio

 

Tras haber experimenta- do algunas decepciones respecto a asuntos materiales, puedes cuestionarte si tienes la valentía para especular algo similar en el futuro. Dirígete hacia un acuerdo que saque lo mejor de ti y enfréntalo con la cabeza en alto.

Día de la suerte: El 11. Lema del mes: Tus talentos ocultos son demostrados con orgullo para tu beneficio.

GÉMENIS

23 Mayo – 21 Junio

 

Al exigirte más, sacarás una gran ventaja en terrenos que otros encuentran intimidantes. Sin embargo, no te dejes llevar con sentimientos de victoria al punto en el que te creas invencible. Tú, como los demás, tienes muchas debilidades y deben ser reconocidas al momento de que surjan.

Día de la suerte: El 23. Lema del Mes: Enfocarte en tu familia mejorará tu vida.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después