facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Horóscopo diciembre

Horóscopo diciembre

 

 

 

CARICORNIO

22 Diciembre – 20 Enero.

 

Un tema personal te confundirá mucho este diciembre, pero no te asustes, ya que con el transcurso del mes verás las cosas con mayor calma y claridad.

DÍA DE SUERTE: 16 de diciembre. Te encontrarás de pronto en una posición que te obligará a tomar decisiones difíciles que les demostrarán
a otros un lado diferente de ti.

 

 

ACUARIO

21 Enero – 19 Febrero

 

Empezarás a ver mejoría en áreas difíciles durante el mes de diciembre, pero no te confíes, eso no significa que debas hacer cambios innecesarios.

DÍA DE SUERTE: 6 de diciembre. Ten cuidado y establece el equilibrio necesario, entre ser agresivo y pasar inadvertido.

 

 

PISCIS

20 Febrero – 20 Marzo

 

En diciembre sentirás un impulso a cambiar tus relaciones personales al modificar el trato con tus amigos y colegas. Debes tener cuidado de no romper relación alguna.

DÍA DE SUERTE: 12 de diciembre. Mantén la calma si empiezas a dudar de algo de lo que te has sentido seguro anteriormente.

 

ARIES

21 Marzo – 21 Abril

 

Al haber evitado un encuentro, lo reconsiderarás en diciembre al darte cuenta que tienes más que ganar de lo que pensabas.

DÍA DE SUERTE: 21 de diciembre. Podrás sentir miedo y ansiedad por cambios que se desarrollan en tu entorno laboral,pero de muestra de lo que eres capaz.

TAURO

21 Abril – 21 Mayo

 

Tus dudas sobre una relación reciente desaparecerán muy pronto. Trata de mantener la calma mientras ustedes dos discuten el futuro que continúa por ser incierto.

DÍA DE SUERTE: 2 de diciembre. Aunque surjan oportunidades para aventurarte en lo exótico, concéntrate en casa y tu familia.

GÉMENIS

23 Mayo – 21 Junio

 

En diciembre encontrarás la energía para concentrarte en un proyecto del pasado. Ten cuidado, otros tratarán de que pases por alto presupuestos.

DÍA DE SUERTE: 15 de diciembre. Recuerda siempre ignorar a los que digan que no triunfarás y seguir adelante con fuerza.

CÁNCER

22 Junio – 23 Julio

 

Serás más atenta y afectuosa con tu pareja. Debes actuar rápido, antes de que sea demasiado tarde y no exista vuelta atrás. Presta atención a los detalles.

DÍA DE SUERTE: 22 de diciembre. Un encuentro inesperado causará que cambie la manera de verte a ti misma.

LEO

24 Julio – 23 Agosto

 

Responsabilidades familiares y de trabajo exigirán más de ti este diciembre, guarda tiempo para consentirte, planea algo divertido.

DÍA DE SUERTE: 3 de diciembre. Muy pronto recibirás noticias importantes con las que lucharás al controlar tus diversas emociones. Antes de reaccionar, analiza bien todo lo que estás sintiendo para no tomar decisiones apresuradas.

 

 

VIRGO

24 Agosto – 23 Septiembre

 

En diciembre una propuesta para unir fuerzas se cruzará en tu camino. Antes de negarla, asegúrate de evaluar la situación a detalle.

DÍA DE SUERTE: 20 de diciembre. Recuerda siempre tomar en cuenta lo que otros tienen que ofrecerte, aunque consideres que puedes hacerlo por tu cuenta.

LIBRA

24 Septiembre – 23 Octubre

 

Una situación en diciembre te pondrá cara a cara con tu autoestima y te darás cuenta de que vales más de lo que pensabas.

DÍA DE SUERTE: 5 de diciembre. Poco a poco decidirás empezar a experimentar con tu rutina diaria, pero procura usar tu sentido común y toma las precauciones necesarias.

 

ESCORPIÓN

24 Octubre – 22 Noviembre

 

Mientras equilibras tu ocupada agenda de tra- bajo y vida personal, ten cuidado y no dejes de prestar atención a los que te rodean, ya que pueden sentirse excluidos.

DÍA DE SUERTE: 7 de diciembre. Un golpe de suerte hará que inviertas en algo extravagante.

 

SAGITARIO

23 Noviembre – 21 Diciembre

 

En el mes de diciembre no te sientas presionada por algún amigo o familiar que quiera que hagas las cosas a su manera, sigue tu camino y verás que los resultados serán frutos de tu inteligencia y ambición.

DÍA DE SUERTE: 1o de diciembre. Es posible que el dinero se convierta en un tema de conversación importante, mientras tú y las personas que te rodean deberán tomar decisiones clave.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después