facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

HORÓSCOPO SEPTIEMBRE

HORÓSCOPO SEPTIEMBRE

LIBRA

24 Septiembre – 23 Octubre

 

Nadie te culpa por querer lo mejor para los que amas, pero ¿tienes tiempo y recursos para ser su benefactora? Bajo la influencia de un enfrentamiento entre el Sol y Neptuno, hay peligro de asumir responsabilidades extra. ¿Por qué arriesgarte a decepcionar?

DÍA DE SUERTE: 25. LEMA DEL MES: Las canciones románticas te darán la atención que anhelas.

VIRGO

24 Agosto – 23 Septiembre

 

A pesar de que tomas tus compromisos con seriedad, es posible que en las últimas semanas no hayas sido tan meticulosa. Alégrate de que el universo te recuerde que aquellas personas que confían en ti de alguna manera lo hacen por una buena razón. No puedes decepcionarlos.

DÍA DE SUERTE: 22. LEMA DEL MES: Al compartir sin miedo tus experiencias, atraerás nuevos seguidores.

LEO

24 Julio – 23 Agosto

 

El dinero será un tema de conversación, pero no debe eclipsar la necesidad de discutir asuntos íntimos con alguien cercano. Aunque es más fácil evitar las conversaciones que requieren honestidad total entre tú y tu pareja, deja de esconderte; comienza a hablar.

DÍA DE SUERTE: 7. LEMA DEL MES: La creatividad traerá un aumento a tu cuenta bancaria.

 

CÁNCER

22 Junio – 23 Julio

 

Alguien sin inspiración puede recibir con los brazos abiertos los consejos que solo tú puedes brindar. Sin embargo, con Marte en Acuario existe la posibilidad de que busques resultados instantáneos tras tu intervención. Si puedes manejar tus expectativas, todos ganarán.

DÍA DE SUERTE: 14. LEMA DEL MES: Una advertencia evitará un resultado negativo.

GÉMENIS

23 Mayo – 21 Junio

 

Enfócate en la administración de tu hogar, sin importar la presión que tengas para desempeñarte en otra parte. Quienes te rodean tendrán dificultades para entender que tu familia es tu prioridad. Depende de ti hacerles ver que solo tú decides eso.

DÍA DE SUERTE: 6: LEMA DEL MES: Compartir antiguos secretos mejorará la relación.

SAGITARIO

23 Noviembre – 21 Diciembre

 

Te mantendrás alerta debido a algunas peticiones inusuales. Esto no debe privarte de la oportunidad de interactuar con alguien a un nivel más personal sobre temas relacionados con el corazón. Sin forzar la situación, asegúrate de expresar tus sentimientos guardados.

DÍA DE SUERTE: 24. LEMA DEL MES: El inesperado apoyo de otros hace mejor tu día a día.

 

 

CARICORNIO

22 Diciembre – 20 Enero.

 

Tras haber perdido un intrigante viaje o aventura, te sentirás con derecho a recompensarte. La entrada de Mercurio a Virgo te dará una idea de qué hacer, al mismo tiempo que sacará a la luz ese lado estructural con el que estás a punto de persuadir a los demás para que te respalden.

DÍA DE SUERTE: 9. LEMA DEL MES: Expresa tus opiniones para ganar puntos.

 

 

ACUARIO

21 Enero – 19 Febrero

 

Es muy posible que te hayas sometido a la opinión de los demás con respecto a una situación compleja. Por eso, tu repentina determinación de promover tus ideales sorprenderá a muchas personas, entre ellas, a ti misma. ¿Te arrepentirás de ir contra la corriente? No.

DÍA DE SUERTE: 8. LEMA DEL MES: Abrirás fronteras con ayuda de conexiones inusuales.

 

 

PISCIS

20 Febrero – 20 Marzo

 

En un intento por agregar toques románticos a una situación que está perdiendo su chispa, es posible que te digan que estás yendo demasiado lejos. Intenta persuadir a la otra persona de que ambos pueden ganar mucho si son precavidos.

DÍA DE SUERTE: 18. LEMA DEL MES: Sigue siempre tus instintos para superar a los letales enemigos que te rodean.

 

ARIES

21 Marzo – 21 Abril

 

Es probable que algunos avances beneficien a tus colegas o amigos, e incluso a ti misma, pero no dejes que el enlace de Júpiter con Plutón te convenza de presionar más. En el fondo sabes que bajo tales circunstancias nada funciona. La moderación es tu mejor aliada.

DÍA DE SUERTE: 23. LEMA DEL MES: Compensarás a los demás de una forma que jamás esperaste.

 

 

ESCORPIÓN

24 Octubre – 22 Noviembre

 

Careces de confianza para abordar cuestiones controversiales con personas exigentes. Sin embargo, para mediados de septiembre decidirás que si no hablas nadie más lo hará. Prepárate para sacar a flote un lado de ti misma al que rara vez le has sacado provecho.

DÍA DE SUERTE: 13. LEMA DEL MES: Reducir a la mitad el viaje hará que lo disfrutes al doble.

TAURO

21 Abril – 21 Mayo

 

Por mucho que te moleste la actitud desafiante de tus seres queridos, debes admitir que tu comportamiento reciente es la raíz del problema. Aunque tal vez no quieras aceptarlo, sin duda alguna, tienes un papel en la situación que salió mal.

DÍA DE SUERTE: 11. LEMA DEL MES: Necesitas estar bajo los fo- cos reflectores para reclamar tu lugar.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después