facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Horóscopo: Octubre

Horóscopo: Octubre

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Sonríe a ti misma mientras otros dotan de importancia masiva un tema que encuentras trivial. Luego acepta que hay personas con valores muy diferentes a los tuyos. Hay mucho que aprender al tratar de ver las cosas desde la perspectiva de personas que rara vez cruzan su camino con el tuyo. Estarán también intrigados por lo que puedas enseñarles. Lema del mes: La conciencia recibe mucha importancia de la cobardía.

Escorpión (24 octubre – 22 noviembre)

Al ser consciente, has hecho un éxito de las posibles áreas de desastre. Pero no te sorprendas si otros sugieren que podrías haberlo hecho mejor. Como el Sol desafía a Urano, un comentario sin tacto no debe hacer que te enojes. Es mejor poner tu energía en lo que esperas del futuro que en lo que ha resultado mal en el pasado. Déjalo ir. Lema del mes: Un poco tarde es demasiado tarde.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

De pronto te darás cuenta de que hay más a tu alcance que lo normal. Mientras trabajas para conseguirlo, decidirás que necesitas agregarle un toque especial. Asegúrate de que a medida que caves profundo para crear una habilidad, no alejes a aquellos que a menudo se sienten eclipsados por tu capacidad para estar a la altura. La modestia a veces gana. Lema del mes: Todo el mundo puede encontrar defectos, pocos pueden hacerlo mejor.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Sé amable contigo misma y niégate a dejar que las presiones del mundo exterior lleguen a ti. Es cierto que tienes ganas de un nuevo comienzo dentro de un área en particular. Pero ¿por qué todo tiene que hacerse a una velocidad vertiginosa? Cálmate y acepta que las cosas a veces tienen que desarrollarse a su propio tiempo. Pocos estarán en desacuerdo. Lema del mes: Mide dos veces, porque solo cortas una.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Profundiza y llega a un plan maestro para que junto a tu pareja o compañero de trabajo puedas sacar provecho de los recursos compartidos. Con Júpiter aliado a Plutón podrías reconectar con algo que ya habías probado y comprobado. Un enfoque optimista siempre mantiene una estrecha vigilancia sobre los beneficios. Lema del mes: Un mundo amable puede abrir una puerta de hierro.

Piscis (20 febrero- 20 marzo)

Trata de no entrar en pánico cuando debas actuar dentro de un círculo en el que sueles sentirte intimidada. Este podría ser el punto en el que dejas que todo el mundo vea que puedes mantenerte de pie, y que desde luego no estás dispuesta a ser percibida como insuficiente. Por fin estás entrando en una fase verdaderamente innovadora. Disfruta. Lema del mes: Para ser auténticamente brillante debes brillar sola.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Aunque disfrutarás de conversaciones íntimas con alguien cercano, se espera que ejecutes una acción de tipo laboral o económica. Si sus lealtades están divididas nadie va a estar contento con el resultado, mucho menos tú. Anima a todos a ser pacientes y esperar su turno. No se puede estar en varios lugares diferentes al mismo tiempo, es imposible.
Lema del mes: Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Es hora de repensar un área de responsabilidad que se está volviendo inviable. A mediados de octubre verás evidencia que sugiere que este proceso no se puede demorar más. Planifica tu estrategia e informa a los involucrados de cuándo y qué vas a hacer. Es probable que tengas mucho más apoyo de lo esperado. Lema del mes: Las oportunidades rara vez vienen con instrucciones.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Otros pueden cuestionar tu juicio con respecto a las finanzas o algún entretenimiento extravagante. Pero una pelea del tipo Sol-Plutón no debe obligarte a defenderte demasiado. Los involucrados saben que están mal. Sé lo más razonable posible y, cuando se trate de ello, no los obligues a actuar con humildad. Es mejor dejarlos que reaccionen solos.
Lema del mes: Antes de quemar el puente asegúrate de poder nadar.

Cáncer (22 junio – 23 de julio)

Peleas en el hogar serán inevitables. Tu desafío será evitar que alguien sea tan hostil que cause una grieta profunda y duradera. Deja que tu sexto sentido te avise de un escenario que tiene todo el potencial de crear un campo de batalla que hay que evitar a toda costa. Lema del mes:
Si estás sano, eres rico.

Leo (23 julio – 23 agosto)

Después de caminar por aguas turbulentas estarás anhelando paz y tranquilidad. Termina la fase retrógrada de Mercurio y anímate a aceptar tu responsabilidad en lo que ha salido mal. Cuando todo el mundo esté en el mismo lado de nuevo, comenzarás a tener proyectos que podrían ser beneficiosos. Lema del mes: La apatía es el guante en el que el mal desliza su mano.

Virgo (24 agosto – 23 de septiembre)

Las crisis económicas o de trabajo no tienen por qué arruinarte. Dile a los participantes exactamente dónde han estado mal y cómo evitar hacerlo en el futuro. Estás a punto de conseguir nuevos conocimientos sobre un área que resultaba difícil. Tú y los demás se beneficiarán enormemente por las mismas metas y resultados. Lema del mes: Sé útil, pero niégate a ser utilizada.

Créditos Foto: Collar Chopard. Foto: Cortesía de la marca.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después