facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

I have this thing with floors

I have this thing with floors

Desde Amsterdam se creó esta nueva moda que inunda cuentas de Instagram por doquier.

Estamos hablando de la famosa “selfeet”, pies que se retratan alrededor del mundo en pisos de alta decoración y diseños embidiables. Toda una tendencia adoptada por distintos referentes de estilo que rinden culto al ya instalado hashtag #ihavethisthingwithfloors.

Es posible identificarlo hasta como una curatoría de arte, pero un arte muy 2.0 ya que es virtual, global y tiene una única premisa: retratar pisos o baldosas con estilo y pies bonitos.

Otra manera de encontrarlos es mediante la cuenta que lleva el mismo nombre @ihavethisthingwithfloors y entre sus más de 715 mil seguidores, que se han convertido en cazadores y coleccionistas de suelos inspiradores.

Bajo el lema “When feet meet nice floors. Take a selfeet“, que en español significa “cuando los pies conocen un lindo piso, tómese una selfiepie”, la cuenta, y sus creadores, invitan a concretar un recuento de los pisos más lindos del mundo en un único formato de foto que se ha vuelto aspiracional: son muchísimas las personas que quieren tener entre sus fotos de Instagram la famosa imagen de los pies en un piso distinto, original y ondero.

Para eso les dejamos este recorrido de pisos bonitos alrededor de Santiago, así los adeptos a esta tendencia pueden seguir recolectando lindas selfeets y en suelo capitalino:

En la terraza de Luciano K Hotel, en Barrio Lastarria, se encuentra este piso multicolor, ideal para selfeet’s veraniegas.

1

El bar Baramuque es una de las nuevas adquisiciones de Vitacura, tiene este enlosado en colores gris, negro y blanco, total estilo #ihavethisthingwithfloors

2

El piso estrellado de la terrazita de Casa Zucca: ¡simplemente ideal!

3

3D en la calle Londres de  Santiago centro

ultimo

Barroco en un pasillo de Lusitano Bar-Restó en Barrio Italia.

4

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después