facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle, galería

Inspiración: Moda para tu escritorio

Inspiración: Moda para tu escritorio
Ver galería | 20 Fotografías
Inspiración: Moda para tu escritorio

Encantarnos con nuestro lugar de trabajo en casa, es un deleite que pocos aprovechan conscientemente. Tener un espacio bien decorado e iluminado con nuestros propios toques de arte y diseño sirve muchísimo para incentivar la creatividad y la fluidez a la hora de sentarnos frente al computador a trabajar o recorrer sitios de ocio e información. Por eso, hoy quisimos compartir algunas imágenes de inspiración para mostrarles algunas de las últimas tendencias en decoración, junto con distintos collage de objetos relacionados —y dónde encontrarlos— para aumentar la inspiración.

collage1

Un estilo más rockero, masculino y minimalista forman parte de las tendencias en decoración que puedes tomar de inspiración para tu escritorio. Los mapas los encuentras en Pin Your Travel Map y los accesorios para oficina en Rachel George.

collage3

La iluminación es clave. Lámparas modernas y limpias con bases en madera o bien de metal y cerámica, las puedes encontrar en Moooi.

collage4

El estilo araña sirve mucho para espacios más amplios. La estética se puede ocupar tanto como iluminación de cielo (más práctico para oficinas o lofts muy amplios), pero también existen lámparas de piso con compartimientos que incluso ayudan a guardar elementos de escritorio.

collage2

El mix and match es tuyo y completamente libre, ahora solo echa a andar tu imaginación y deléitate con las inspiraciones en decoración de nuestra galería (foto superior).

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después