facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Instantáneas de moda

Instantáneas de moda

A solo días del lanzamiento de su primer smartwatch, el diseñador Michael Kors sorprende con su nueva apuesta en el rubro de las cámaras de tecnología instantánea. Junto a FujiFilm, el hito de esta alianza busca marcar una relación sin igual.

Bajo el nombre Michael Kors x FujiFilm, el disparador INSTAX Mini 70 revive la tecnología de las clásicas cámaras instantáneas con un elegante diseño de silueta vintage, en negro y dorado metalizado.

Un lente de 60 mm, un espejo lateral especial para tomar selfies y un flash de alto rendimiento capaz de calcular de manera automática la luminosidad y la velocidad de obturación, también forman parte de sus características.

fotorcreated2

De acuerdo a las palabras de Kors, el diseño de esta cámara proviene directamente de Instagram y de su pasión por ocupar el recurso fotográfico instantáneo en sus procesos creativos como diseñador de modas, pero también por el diseño de su bolso Scout, el cual está creado para transportar cámaras fotográficas como estas. La idea es lucir y transportar la cámara de la manera más elegante posible.

bolso-scout

Si eres un apasionado de la moda y la fotografía por igual, te adelantamos que la INSTAX Mini 70 traerá un pack de películas listo para usar y su distribución será limitada, entre los meses de octubre y diciembre de este año.

Créditos Fotografías: Michael Kors :

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después