facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Karl Lagerfeld extiende su imperio al terreno hotelero

Karl Lagerfeld extiende su imperio al terreno hotelero

¡Prepárate para conocer el nuevo Karl Lagerfeld Hotels & Resorts!

El diseñador y director creativo de Chanel confirmó su nuevo gran negocio. Lejos de las agujas y las tijeras de la alta costura y el prêt-àporter, ahora el creativo alemán desbordará su ingenio en la construcción y decoración de su propia marca de hoteles.

El proyecto llega gracias a la alianza con la empresa hotelera Brandmark Collective BV y buscará traspasar la personalidad del diseñador en propiedades como hoteles, restaurantes, clubs privados y residencias de lujo.

1

La relación de Lagerfeld con estos espacios no es precisamente nueva. En Mónaco se puede visitar el Hôtel Metropole Monte-Carlo, precisamente la instalación Odyssey con 15 paneles de vidrio narrando el poema de Homero. El concepto fue creado por Karl Lagerfeld para construir un palacio de ensueño, rodeado por las aguas turquesas de una gran piscina de agua salada y el tercer restaurante de Joël Robuchon dentro del mismo hotel. Como si eso fuera poco, en los próximos meses también se inaugurará Karl Lagerfeld Hotel, un hotel boutique de lujo que será considerado de 6 estrellas y que formará parte del Grand Lisboa Palace en Macao.

Créditos Fotografías: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después