facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

La Calma: Frescos sabores en Vitacura

La Calma: Frescos sabores en Vitacura

Si hablar de pescados y mariscos frescos es pensar en caletas costeras, con esa brisa salina que llega a nosotros con liviandad, hoy podemos encontrar esa ternura de los frutos de nuestra nutrida costa en Nueva Costanera.

Un restaurante discreto, sin grandes pretensiones, sobrio y de una decoración casi minimalista, resume la propuesta de Gabriel Layera, Chef y encargado de llevar a nuestra mesa lo más granado de mar en el restaurant La Calma, en Vitacura.

Pese al poco tiempo de abierto promete, y mucho. Con platos simples, sabrosos y a un precio muy accesible, comer un ceviche de cojinova y erizos resulta sublime, una mezcla de pescado ultra fresco —los mismos que abastecen a grandes restaurantes como Naoki, Europeo e Ichiban—, con una sazón perfecta hacen que sea una entrada que te dejan con ganas de más.

Pruebe sin miedo el “enjundioso” Caldillo de róbalo, que tiene gambas, locos y otros deliciosos mariscos, estos dependen de la pesca fresca que manejan, siempre pequeños stocks para privilegiar su leit motiv: LA FRESCURA. Humeante, cálido y reconfortante, este caldo infartante, nos regresa a la quietud y por supuesto nos trae a la calma.

Dirección: Nueva Costanera 3832 local 2, Vitacura, Santiago de Chile.
Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00 hrs.
Reservas al +56 2 2667 441 

Créditos Fotografias: Felipe Pizarro

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después