facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

La energía de los cuarzos

La energía de los cuarzos

Hace un tiempo se pusieron de moda las joyas hechas con cuarzos y piedras preciosas, pero resulta que pocos son los que conocen sus propiedades e importancia. Los cuarzos son pura energía, ¡entérate por qué!

La joyería con cristales de sanación y piedras preciosas dejó de ser simplemente moda. Actualmente distintos productores y diseñadores buscan darle mayor sentido a las joyas que venden.

Y de esta búsqueda es que nace una nueva corriente en la joyería nacional que es una fusión entre el diseño, el amor por lo bello y la energía que los cristales y gemas tienen para ofrecer. Ya que usarlos no solo se verá bonito sino que también será una ayuda para conectarse con la fuerza del mundo mineral.

Por ejemplo, los cuarzos transparente, citrino y rosado, que son los clásicos a la hora de armar accesorios y complementos, tienen propiedades por si solos que harán variar el estado natural de la persona que los lleve.

12985606_1298655863483557_7782809993594062995_n

El cuarzo transparente trae luz, claridad y la dispone en el cuerpo según la necesitamos. Su energía nos conecta con la totalidad, trayendo calma, suavidad y conexión con el espíritu interior.

El citrino tiene el poder del sol, que simboliza en el proceso humano la capacidad de expresar la propia individualidad. Su fuerza moviliza los bloqueos energéticos que interfieren en la manifestación de nuestra verdadera esencia y poder personal. El citrino se relaciona con la autoconfianza y la autoconfirmación. Limpia las emociones negativas y las que nos dan inseguridad, como el miedo, la frustración y el desamparo.

El cuarzo rosado encarna la energía del amor incondicional. Habla del amor a uno mismo como experiencia para luego traspasarla a otros. Ayuda a aceptar lo que somos y vivimos dentro de un proceso amoroso. Es capaz de ir sanando las heridas del corazón y permite sentir y re-aprender que volver al corazón es volver a un lugar seguro. Este cristal impulsa el desarrollo afectivo y enseña a manifestar el amor y la compasión.

Distintas firmas nacionales hacen arte con los cuarzos en líneas realmente impresionantes, originales y novedosas. Entre ellas las favoritas son Coco Marty Joyas SixP Jewels.

FotorCreated5

Toda joyería de autor realizada nacionalmente, 100% recomendadas.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después