facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Lady Gaga: De los escenarios a nuestra cocina

Lady Gaga: De los escenarios a nuestra cocina

La oportunidad de conocer los secretos culinarios de la familia de Lady Gaga y cómo la pasión de la artista se pasa de los escenarios a la sartén caliente con pastas frescas, ahora estarán a la vuelta de una hoja.

Hace cuatro años, la familia Germanotta decidió abrir las puertas de su primer restaurante italiano en pleno Upper West Side de Manhattan. Proyecto en el que la cantante Lady Gaga puso su corazón y trabajó codo a codo con su padre para abrir las puertas de Joanne Trattoria. La creación de esta cocina fue en honor a su tía Joanne Germanotta, quien murió en 1974 de lupus, una enfermedad que hasta hoy no se conoce cura. La ‘Madre monstruo’ ha reconocido que ha pesar de no haber conocido a Joanne, ella siente que su alma y cuerpo están conectados y que muchas veces ella ha sido su inspiración.

fonfo

La inauguración de la cocina familiar fue el inicio de un sueño que hoy tiene deseos de ampliar sus horizontes y no sólo quedarse en Manhattan. Ahora quieren llegar a cada cocina de los amantes de la comida italoamericana. Joanne Trattoria Cookbook es el nombre del libro de cocina con las recetas del tan famoso restaurante de New York.

Lasaña de diez capaz, albóndigas de Joanna, dip de espinacas y Papa G’s pallo, son algunos de los platos principales del restaurante y que podremos encontrar en  Joanne Trattoria Cookbook. El libro será publicado el 22 de noviembre de este año y se encuentra a la venta por Amazon a $16 dólares. También puedes hacer desde ya una reserva a través del sitio oficial del restaurant.

Créditos Imágenes: Instagram @Ladygagaty y Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después