facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Larga ha sido la espera del regreso de nuestra querida Madeline Mackenzie a la pantalla. 

Y es que Big Little Lies hipnotizó a la crítica y la audiencia: el crudo drama que se desarrolla en la ciudad de Monterey, que es la adaptación que hizo HBO para la pantalla del libro de Liane Moriarty, vio la luz en febrero de 2017, para luego arrasar con todos los premios habidos y por haber de los Golden Globes.

Y no es para menos, ya que el final de la primera temporada, de lo que pretendía ser una mini serie, dejó más de algún cabo suelto. Y fue HBO el que decidió atarlos, anticipando el regreso de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woolley, Zoe Kravitz y Laura Den con una segunda temporada de ‘Big Little Líes’, la cual se espera para 2019. 

Pero lo que nos tiene por sobretodo expectantes, casi al borde de los nervios, es la incorporación de la única e inigualable Meryl Streep al elenco. La actriz, quien ha sido nominada nada menos que 21 veces al Oscar, interpretará a la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), y a juzgar por cómo terminó la primera temporada, jugará un rol bastante clave.

Poco se sabe de la trama de esta seguidilla, pero la sinopsis adelanta: “El subversivo y oscuro drama cómico ‘Big Little Lies’ explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán… se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales”. 

Si este anticipo te dejó con ganas, aquí te mostramos las primeras imágenes de la segunda temporada, la cual se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Los Ángeles:

 

FOTOS: GTRES ONLINE

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después