facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle, galería

Las vitrinas de Navidad de la Quinta Avenida

Las vitrinas de Navidad de la Quinta Avenida
Ver galería | 19 Fotografías
Las vitrinas de Navidad de la Quinta Avenida

Caminar por la Quinta Avenida en esta época del año es realmente un espectáculo. Las luces de las vitrinas cautivan las miradas de los miles de turistas que se pasean por esta icónica calle de Nueva York conocida por alojar las mejores marcas de moda del mundo y tiendas que llevan décadas de tradición. Una de esas tradiciones es llevar la decoración de las vitrinas de Navidad a otro nivel. Con producciones dignas de una película, las marcas se preocupan de cada detalle para superar la vitrina del año anterior.

Wp-saks-740

1- Saks

La tienda por departamento creó en sus vitrinas una historia mostrando las maravillas del mundo con un concepto frozen. Desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China ambientan esta producción con un despliegue de arte que detiene el rápido paso de los que la ven. Esta muestra se complementa a la perfección con lo que pasa en el frontis de la tienda al irse la luz del día. Para finalizar, un majestuoso espectáculo de luces forma un castillo de hielo sincronizado con una melodía épica, creada especialmente para el evento dejando a la Quinta Avenida en silencio por un par de minutos.

Wp-Bergorf-Goodman-740

2- Bergorf Goodman

Para celebrar los 120 años de Swarovski, la tienda ambientó sus vitrinas con la temática brilliant. Cada una de sus cinco ventanas muestran escenas llenas de cristales, tanto en los objetos como en la ropa de los maniquíes. The Birthday Party, Treasured y Hidden Gem, son algunos de los conceptos que Bergorf presenta para deleitar a los transeúntes de la Quinta Avenida.

Wp-tiffany-&-co-740

3- Tiffany  & Co.

Las ventanas de esta clásica tienda se llenaron de pequeñas escenas inspiradas en los teatros miniatura del siglo XIX. Con una paleta de colores que tienen al azul y blanco como protagonistas, cada una de estas mini vitrinas tiene detalles como candelabros, luces y por supuesto, increíbles joyas.

Wp-Lord-and-Taylor-740

4- Lord & Taylor

La nostalgia de la navidad es lo que quiere revivir Lord & Taylor en cada uno de nosotros, con emotivos montajes llenos de tonos infantiles en sus vitrinas que buscan rememorar ese cálido recuerdo de los dulces, las galletas de jengibre y de una nevada mañana de Navidad.

Twitter: @paola_cid

Créditos Desde: Nueva York Fotos: Paola Cid

Comentarios

  • Sin duda alguna Paola Cid siempre sorprente con excelentes columnas donde sea que escriba. Me parecería maravilloso que Chile plasmase un poco más -aun- las buenas costumbres de USA como adornar "todo" para navidad.

  • Sin duda alguna Paola Cid siempre sorprente con excelentes columnas donde sea que escriba. Me parecería maravilloso que Chile plasmase un poco más -aun- las buenas costumbres de USA como adornar "todo" para navidad!!!

  • Acá en Concepción no hay nada parecido, de todas formas me gustaría que Santa Claus llegue a Chile con short y polera y no con traje de nieve. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después