facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Living Coral: Así es el color del 2019 según Pantone

Living Coral: Así es el color del 2019 según Pantone

Como todos los años la empresa dedicada a la identificación y clasificación del color, Pantone, eligió el tono que definirá el 2019.

Si en 2016 fue del Pink Millennial, en 2017 del Greenery, 2018 fue el año del Ultraviolet… este 2019 será el año de Living Coral: “Un color animado, que afirma la vida, un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad”, como lo definieron desde Pantone.

 

“El color es una lente a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso de Living Coral. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, la humanización y las cualidades alentadoras mostradas por este Pantone tan alegre, es capaz de tocar un acorde sensible”, así lo definió Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Instituto Pantone.

El color del año es una mezcla de naranja suave con matices dorados, es enérgico, optimista, casi juguetón, “busca el juego, incluido el viaje, y tiene la capacidad de permitir experiencias compartidas y la conexión social”, destaca el sitio oficial del Instituto.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después