facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Lo nuevo de TAG Heuer

Lo nuevo de TAG Heuer

El indiscutible nivel de los relojes suizos TAG Heuer queda nuevamente en evidencia con su nueva colección Aquaracer Lady Ceramic 300m, fabricada completamente de cerámica en distintas versiones de su célebre Aquaracer Lady.

La serie Aquaracer, creada en 2003, cuenta con la patente de la primera caja impermeable creada por Edouard Heuer en 1892, y no ha parado de evolucionar como colección a través de los años. Hoy el reloj deportivo es conocido como uno de los modelos ícono de la marca, con múltiples cualidades y de gran atractivo tanto para hombres como para mujeres.

En sus versiones de cerámica en blanco o negro, con un toque de diamante o con oro rosa, este nuevo Aquaracer cuenta con un diámetro de 35mm, superando a sus antiguas versiones de 27 y 32 mm. La cerámica le aporta múltiples ventajas al reloj, ya que es mucho más dura que otros materiales, suave al tacto, resistente a arañazos, no se oxida y conserva su color intacto a través de los años. Además es hipoalergénica, lo que hace este reloj ideal para las personas de piel sensible y es mucho más ligera que el acero.

Todos estos beneficios se materializan en el nuevo Aquaracer Lady Ceramic 300m, que tiene un estilo deportivo muy presente, pero sin perder la elegancia y su carácter femenino único. Posee un bisel de doce cortes, giratorio, unidireccional con seis almenas, corona atornillada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en agujas para mayor visibilidad con poca luz ambiente, además de un fondo atornillado con una escafandra grabada, destacando una de sus características más importantes: su impermeabilidad a 300 metros bajo el agua.

Sin duda este nuevo TAG Heuer es un regalo soñado para esta navidad si se toma en consideración la alta calidad obtenida versus su justo precio en el mercado.

Puedes conocerlo en la Boutique TAG Heuer en la tienda 269 del Parque Arauco o en el Instagram @tagheuerboutiquechile.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después