facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Escápate: Lujo océano adentro

Escápate: Lujo océano adentro

Nos embarcamos en la mejor suite del barco Reflection, de Celebrity Cruises, para vivir en alta mar una experiencia que conjuga diseño, gastronomía, wellness y destinos alucinantes.

Cruise Critics, el sitio web más grande de crítica especializada en cruceros, en su versión estadounidense e inglesa, recientemente galardonó a Celebrity Cruises por tener en sus embarcaciones los mejores bares y las más selectas habitaciones. Y la Reflection Suite, del crucero Reflection, no hace más que demostrarnos por qué la cadena naviera lidera su categoría. Sucede que no estamos hablando de una simple cabina, sino que de un espacio de 152 metros cuadrados con balcón, ventanales de suelo a techo y un living delicadamente decorado. El baño es otra gran sorpresa, pues también posee vista al mar. Con estos lujos el descanso parece estar asegurado. Más aún si cada cama ofrece colchones personalizados según las necesidades y gustos del huésped, mantas de felpa e incluso un extenso menú de almohadas.

Wp-interior-suite-celebrity-740

Apenas te registras y haces check-in en el barco, tienes a tu disposición un mayordomo que te ayuda a desempacar, te hace reservas en los restaurantes, te agenda citas en el SPA y está a tu servicio las 24 horas del día. ¿Un chocolate caliente a tu habitación si solo deseas quedarte descansando? Sí, aquí eso –y más– es posible. Lo mejor es que puedes experimentarlo viajando a través de los cinco continentes. Las distintas excursiones en tierra organizadas por Celebrity están a cargo de operadores reconocidos, por lo que puedes aventurarte de forma tranquila y personalizada. Solo pregunta en el help desk.

Mucho mar y agua en todos los frentes sin duda que despierta al hambre. Para esto, además de la oferta gastronómica del crucero –elaborada por chefs provenientes de la escuela de James Beard, quienes son ampliamente entrenados en cocina internacional–, están los restaurantes privados, con menú personalizado de desayuno, almuerzo y comida. Aquí hay para todos los gustos: están las opciones de cocina saludable (donde cuidan las porciones de azúcar y garantizan una baja presencia de grasas); las alternativas temáticas, como El Toscano, un recinto gastronómico italiano con toques modernos; el Murano, con un menú de de sofisticadas preparaciones francesas; y el Silk Harvest, que oferta un refinado concepto asiático.

Wp-bath-cruises-740

Para los antojos dulces, están el café Al Bacio y la Gelatería, un acogedor espacio que se encarga de recibirte con el aroma dulce de los helados y de los conos recién horneados. Ahí podrás disfrutar de un rico té acompañado por un croissant de almendras. ¿Qué tal un crêpe a media tarde? Bistro on Five te atraerá con el aroma tentador que despiden sus tomates deshidratados con mozzarella y albahaca envueltos en una fina masa caliente. Dentro de las opciones dulces, la más solicitada es la que tiene relleno de plátano y Nutella.

Tanto el bar de vinos –donde pruebas cada trago en copas de cristal Riedel– como el de cervezas artesanales –un lounge exclusivo llamado Michael’s Club–, están dentro de los diez mejores bares a bordo, según Cruise Critics. Sin embargo, el público viajero menciona al Martini Bar como “el mejor de todo el crucero”, destacando su barra de hielo y su gran variedad de martinis. Aquí, los barman hacen un espectáculo destacable de flair, ese típico juego acrobático de la coctelería. El gran maestro del lugar es Kelby.

Wp-pasto-celebrity-cruises-740

Con tanto trago y comida, de seguro necesitarás recobrar fuerzas. El lugar indicado para esto es el SPA Canyon Ranch, galardonado en once ocasiones como el mejor recinto por la publicación especializada Condé Nast Traveler. La aventura del relajo comienza en el Jardín Persa, un espacio decorado de mosaicos en distintas tonalidades de verdes que te recibe con música relajante, olor a eucalipto, reposeras de baldosa de cerámica caliente y una vista al océano que te dejará sin aliento. Dentro de su menú de especialidades podrás encontrar masajes aromaterapéuticos y sesiones quiroprácticas.

En Reflection el placer es para todos los sentidos. Al recorrer el barco, es posible encontrarse con obras de arte con calidad de museo. Y es que la colección a bordo de todos los barcos de Celebrity está avaluada en sesenta millones de dólares. En las subastas de arte que se hacen a bordo, se ofrecen obras originales de artistas de renombre, de tal manera que puedes disfrutar de una copa de espumante mientras aumentas tu colección de arte. ¿Habrá algo mejor pensado que esto? 

Créditos Fotos: Gentileza Celebrity Cruises.

Comentarios

  • Precioso

Escribe un comentario

Leer después