facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Must invernales

Must invernales

No cabe duda de que los días de luz, calor, brisa tibia a las seis de la tarde, paseos por el parque y esa maravillosa informalidad fashion que muchas veces sacamos a relucir en época estival, está quedando atrás.
El otoño y el invierno son épocas donde las recepciones, veladas y cocktails generalmente se hacen en lugares más íntimos, por lo tanto, es una oportunidad única para lucir radiante.

Por la experiencia que nuestro hotel The Ritz-Carlton Santiago tiene en la realización de eventos de este tipo, puedo darte algunos tips para que tengas claro cuáles serán tus indispensables en esta nueva temporada.

Estilo inglés: Las gabardinas y los trench cortos y largos estilo Burberry jamás pasan de moda. Son cómodos, elegantes, demuestran sofisticación, no son extremadamente formales lo que da ese perfecto toque casual que muchos buscan.

¿Cashmere? ¡Claro!: Ahórrate malos ratos con telas que se ven desgastadas y llenas de pelusas, prefiere siempre fibras naturales. Prendas de este tipo son un clásico que no puede faltar en tu closet, no sólo por su increíble calidad, sino porque siempre serán una excelente alternativa para lucir increíble.

El cuero no sólo le queda a Olivia Newton-John: Una buena chaqueta de cuero es clave en cualquier circusntancia. Si vas a optar por este look, que sin duda te dará un toque juvenil, es importante considerar lo que te pondrás bajo ella para que no quede muy ajustada. La idea esa que sea un complemento.

Útil y versátil: Un pantalón de jeans azul marino es ideal a cualquier edad, ya que es su versatilidad te ayudará a verte sofisticado en reuniones no tan formales, en el cine o durante una salida de fin de semana. Todo va en como lo combines, pero lo importante es que el modelo no puede estar deslavado para que no pierda su estilo.

Un básico por excelencia: La camisa blanca es casi una obligación para hombres y mujeres. Su color denota pureza, honestidad y elegancia. Lo importante es contar con al menos tres modelos de cortes distintos para que se adapten a distintas ocasiones. Si no sabes cómo usarlas, te recomiendo con trajes, jeans y distintos tipos de sweaters.

Antes de eliminar cualquier prenda no olvides que mañana podría transformase en tu atuendo trendy. ¡La moda siempre vuelve!

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después