facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Nuevo espacio fit

Nuevo espacio fit

Hace unos días tuvimos acceso exclusivo al primer Nike Women’s Studio que la firma deportiva inauguró en nuestro país. Con 229 m² diseñados e inspirados en mujeres activas, que aman el deporte y la vida sana, este estudio funcional se postula como uno de los nuevos spots imperdibles de Santiago.

Entrenar y dejar a un lado las excusas, son parte de los objetivos que aquí se pueden conseguir de forma gratuita, previa inscripción en www.nike.com. Para ello se han dispuesto sesiones de NTC y yoga a cargo de un staff profesional de primera, que seguirá de cerca cada rutina con el fin de orientar a las participantes y darles las herramientas claves para sus futuros entrenamientos. Las clases tienen una duración de 45 minutos y son con cupos limitados de 25 personas.

Nike-2

Nike Women’s Studio funciona de lunes a sábado, con una clase promedio al día. Si te preocupa no tener un outfit Nike, olvídate de eso, lo importante es que vistas ropa cómoda ideal para entrenar. La hidratación corre por cuenta de la casa, con una botella de bebida isotónica para cada participante. En cuanto a los lockers, cada una tendrá su espacio seguro para guardar bolsos y equipo deportivo.

Además del amplio espacio que ven en esta foto, el estudio cuenta con un lounge, donde podrás cargar tu teléfono, registrarte para futuras clases, e incluso tomarte una rica taza de café.

Nike-740

Con esta gran iniciativa Chile se une a Brasil y México como los países latinoamericanos pioneros en esta propuesta deportiva, donde la mujer es el principal foco de atención.

Anímate, ya no te quedan excusas.

Dónde: Mall Casa Costanera.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después