facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Nuevo must: Xperia Ear, tu asistente personal

Nuevo must: Xperia Ear, tu asistente personal

Cada mañana será más entretenida y visual gracias al último lanzamiento de Sony. El Xperia Ear viene a transformar y revolucionar el mundo de la tecnología con habilidades únicas, capaces de lograr un objetivo claro: permitir que pases más tiempo observando la realidad sin que tengas que perderte en la pantalla de un celular.

Diseñado para sentirlo tan bien como se ve, este multifacético auricular está creado para detectar la sensibilidad de tus gestos. Comandos de voz y el movimiento de tu cabeza son claves para pedir información como tu agenda del día, el tiempo, explorar por internet o realizar y recibir llamadas y mensajes. ¿No puedes vivir sin GPS? No hay problema, el Xperia Ear es un excelente calculador de ruta pues entrega indicaciones y la distancia que falta para que llegues a tu restaurant favorito, cita con amigas u hora de spa.

Hablar con el Xperia Ear también es fácil porque el aparato escucha y reacciona como un asistente personal. Si le pides realizar una tarea o buscar información, Xperia Ear te dará lo que necesitas, como si fuera una conversación normal y justo en tu oído. Como es ligero también lo puedes llevar puesto todo el día y programarlo para que funcione en cualquiera de sus 7 idiomas (Inglés (UK), Inglés (EE.UU.), Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso, Japonés), sin la necesidad de usar tus manos.

¿Te animas a probarlo?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después