facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

#PaseVIP Relojes solidarios

#PaseVIP Relojes solidarios

El creciente segmento del lujo es cada vez más imperante en nuestro país y reconocidas marcas internacionales han arribado en todo su esplendor a nuestra capital.

Ubicado en el Distrito de Lujo con amplias vitrinas, moderna arquitectura y decoración contemporánea, se encuentra la prestigiosa marca Michael Kors. Es una de mis favoritas a la hora de comprar algunos accesorios de lujo y prêt-à-porter.

Y si de accesorios se trata, un reloj es perfecto para coordinar una reunión con los amigos, una cita importante o simplemente ver la hora para ajustarnos en los tiempos. Junto a nuestro #PaseVIP recorreremos este fascinante mundo donde los tic tac marcarán la pauta de solidaridad.

Watch Hunger Stop fue la campaña filantrópica lanzada por el diseñador en 2013, junto a la reconocida ganadora del Globo de Oro y actriz nominada al Premio de la Academia Kate Hudson, cuando la marca se unió al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) que ayuda a construir un mundo sin hambruna. El primer proyecto de Hudson y Kors fue el lanzamiento en octubre pasado de un reloj de edición limitada. Llamada como la colección Bradshaw 100, se presenta en dos versiones, una en negro con carátula en plateado y otra en un lujoso tono dorado. Los detalles de la pieza incluyen grabados de un mapa del mundo, la firma de Michael Kors, la frase Watch Hunger Stop y “1 reloj = 100 comidas”.

Wp-brad-100-gold-740

“Cuando te pones un reloj de la colección Watch Hunger Stop, automáticamente te conviertes en un embajador de la causa, y hasta ahora la respuesta ha sido increíble,” comentó el diseñador. “El programa ha ayudado a entregar más de 10 millones de comidas”.

Wp-brad-100-black-740

El 16 de octubre pasado, Michael Kors celebró el “Día Mundial de la Alimentación”, y las actividades durante ese mes fueron dedicadas a la campaña, incluyendo el lanzamiento del reloj. Además, se creó un sitio web donde se puede diseñar una t-shirt digital con un mensaje personalizado. Otras celebridades que se unieron a la causa benéfica fueron las modelos Lily Aldridge, Candice Swanepoel y Liu Wen.

Y tú, ¿te unes a esta causa?

> Los relojes están disponibles en boutiques Michael Kors alrededor del mundo y en www.michaelkors.com a partir de octubre de 2015.

Créditos Fotos: Thinkstock // www.michaelkors.com

Comentarios

  • Me encanta MK, bellos diseños, excelente tienda y gran variedad de accesorios. Podrían regalar alguna entrada a estos eventos top #PaseVIP

  • Amé el reloj Bradshaw 100, un buen regalo para navidad y ayudar felicidades por el pase vip

  • Un lujo!

  • Hermosa colección y bella tienda , muy bien puesta con hermosos bolsos y relojes felicidades por la columna, no todo el lujo es fríbolo !!! excelente pase vip

Escribe un comentario

Leer después