facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

#PaseVIP Ritual de belleza masculina

#PaseVIP Ritual de belleza masculina

El cuidado de la piel ha ganado terreno en estos últimos años, sobretodo entre nosotros . Desde que Biotherm Homme lanzó exitosamente al mercado su línea de cosmética masculina, los hábitos de limpieza sumaron nuevos integrantes al clásico jabón, champú, desodorante y loción. Sin embargo, para muchos la historia es otra gracias al avance de la industria de la cosmética, que ha creado líneas adecuadas para el cuidado solar, la hidratación y la regeneración cutánea de las pieles masculinas, y que apuntan a evitar el envejecimiento prematuro y a mantener una piel fresca y sana.

Junto a nuestro #PaseVIP haremos un recorrido diario por el cuidado de nuestra piel. Durante la mañana, lo ideal es preparar el rostro, especialmente las mejillas para el momento del afeitado. Procura hacerlo después de tomar un baño, para que los poros estén bien abiertos. La línea VICHY Homme after shave, ha diseñado un producto enriquecido con agua termal y calcio. Durante el día es importante hidratarse de 4 a 8 vasos diarios, ya que eso nos ayudará aún más a mantener una piel sana y con aspecto lozano. El consumo de frutas y verduras también es clave.

Un producto que encanta por su frescura es el Exfoliant Visage Pour de Clinique. De textura no grasa, esta maravilla se adapta perfectamente a pieles mixtas. Lo ideal es que se pueda exfoliar la piel una vez por semana, ya que así es más simple eliminar impurezas y tejidos muertos dejando esa sensación de frescura inmediata que tanto buscamos. Recomiendo utilizar agua tibia para no sentir el fuerte contraste de mentol.

foto-lorenzo

Avène, spray de agua termal, es otra excelente opción para el cuidado diario, perfecto para utilizar después del afeitado o los días de sol, entrega humectación y suavidad. Lo bueno de este producto es que es para todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas que son sensibles. Ideal para usar luego de un largo y agotador viaje.

Además de todas estos tips, el descanso juega un rol importante, dormir 8 horas diarias ayudará a vernos con un rostro más descansado, facilitando el trabajo de productos para esta etapa del día. Un ejemplo perfecto es el Super Aqua-Crème de Guerlain, permite que la piel se regenere intensamente durante la noche, la aplicación siempre debe hacerse en forma de T y luego se debe esparcir por el rostro de manera uniforme.

Nos despedimos de este nuevo #PaseVIP con simples y sencillos pasos para dar con un rostro sano.

Créditos Foto: Istockphoto

Comentarios

  • Que buena columna, lastima que los productos sean algo caro, hagan un concurso!! Saludos desde Antofagasta

  • 100% de acuerdo con los tips de #PASEVIP no sólo nosotras debemos cuidarnos tambien ellos, sería bueno que regalaran alguno de ellos 🙂

Escribe un comentario

Leer después