facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

@passengershaming: Vergüenza en altura

@passengershaming: Vergüenza en altura

Un hombre durmiendo en medio del pasillo, una mujer haciéndose una pedicure, respaldos rayados con lápices de cera, una araña pollito caminando por el suelo. La lista es extensa, muy bizarra y apenas una muestra de las alucinantes imágenes que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram @passengershaming, que da cuenta de las situaciones más extrañas, desagradables y curiosas que han ocurrido al interior de un avión comercial y en salas de embarque de diversos aeropuertos alrededor del mundo.

Wp-passenger-shaming-740-2

La ingeniosa creadora de la cuenta es Sassy Stew, una ex azafata quien se describe como una “viajera experta” y escritora freelance. Al parecer, durante el tiempo que trabajó como asistente de vuelo descubrió varias curiosidades sobre el comportamiento humano a 10 mil metros de altura. Por esta razón, decidió comentar su inquietud en redes sociales y crear una cuenta de Intagram que rápidamente se popularizó.

Wp-passenger-shaming-740

Hoy @passengershaming tiene más de 300 mil seguidores, y 278 publicaciones, además de un fanpage de Facebook. Según Stew, para mantener el anonimato de los autores de las imágenes, sus nombres no se publican y la locación tampoco es revelada.

Ya saben, si por esas casualidades de la vida les toca ver una “extraña situación” arriba del avión, pueden subirlo a Instagram con el #passengershaming. Y tranquilos, se darán cuenta que no son los únicos que han tenido que vivir situaciones freak en las alturas.

Créditos Fotos: Instagram @passengershaming // Thinkstock

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después