facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Placeres Bazaar: Agosto

Placeres Bazaar: Agosto

El jardín Botánico de Dolce & Gabbana

La naturaleza es la principal inspiración de la nueva colección de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana, donde el jardín botánico de Palermo –institución que estudia las plantas desde 1795– fue el lugar que dio origen a la colección pre-fall  2016. La hoja del plátano fue la más representada en carteras, zapatos y alpargatas, mediante seda brocada, organza de satén y twill de seda. Como símbolo de hospitalidad y riqueza en los barrios sicilianos, se incluyó la piña en varias piezas de esta colección. Definitivamente, un festín de sabores naturales.

5

Hidratación nocturna: Dior Mask

Conseguir 8 horas de reparación e hidratación nocturna e intensiva puede convertirse en todo un desafío. Sin embargo, la nueva innovación de Dior cumple con todas las expectativas. La Jelly Sleeping Mask está compuesta por jalea de malva, un ingrediente cultivado de manera ecológica  que tiene gran capacidad  para captar, filtrar y transportar el agua, consiguiendo un increíble efecto en la piel que se nota desde la primera noche. Al despertar, el rostro luce más fresco, lleno de vida, suave, sin texturas e hidratado. Además, según las investigaciones de laboratorios Dior, la Jelly Sleeping Mask mejora la textura en un 100%, la hidratación y la renovación de la piel en un 93%. Así, mientras descansas tu cuerpo durante el sueño, también puedes rejuvenecer tu rostro.

6

El cumpleaños de Nina: #NINAPOPPARTY

Un día como hoy hace 10 años comenzó la historia de Nina  Ricci,  llena de feminidad, sueños y fantasías. El viaje ha sido largo y lleno de sorpresas y, en esta ocasión –y para celebrar como se debe–, Nina ha lanzado Pop The Dots, una nueva fragancia que irradia todo el arcoíris de colores con toques de rosa y mandarina. Un perfume que se une a este cuento de hadas que promete continuar por muchos tiempo más.

4

Salud y acondicionamiento físico: Lo nuevo de Fitbit

Son parte de la última gama de esta compañía de relojes de California, famosos por ser un complemento perfecto para tus rutinas deportivas y el día a día. Fitbit Blaze y Fitbit Alta son las nuevas pulseras inteligentes que recientemente aterrizaron en nuestro país con un diseño sobrio y elegante. Poseen múltiples funciones para incentivar a los usuarios y hacerlos más activos, mantener y continuar una dieta saludable, controlar el peso y monitorear el sueño. Estos dispositivos son tecnología y estilo unidos para cuidar tu cuerpo y potenciar tu belleza.

1

El octágono de Chanel

Diseñado para recordar al reloj premiere, con toques del mítico Chanel Nº5 y asegurando un viaje en primera clase a la Place Vendôme. Así es Boy.Friend, el nuevo reloj femenino de Chanel con toques masculinos, muy al estilo de Gabrielle Chanel,  y que posee una estética envidiable. El diseño fue uno de los aspectos más cuidados por la maison haciendo énfasis en las líneas fuertes, la sobriedad y la directa inspiración con el vestuario masculino. Una obra de arte para tu muñeca.

3

Céline: Gafas de sol Anna Horn

Como una celebración. Así fue el nuevo lanzamiento de las gafas de sol Anna Horn de la icónica marca francesa Céline, donde el concepto fue la singularidad. Por esta razón, este clásico modelo solo fue lanzado en color negro y con las características letras plateadas en sus costados con el nombre de la marca. Exclusividad de edición limitada que de seguro no durará mucho tiempo disponible en el mercado.

2

Seguridad de lujo: Lo nuevo de Mosso

Hace más de 20 años que la prestigiosa compañía austriaca Buben & Zorweg entrega soluciones de seguridad para los clientes más exigentes. Sin duda, ese fue uno de los puntos más decisivos para que Mosso durante el lanzamiento de su taller y centro de alta relojería, anunciara sus nuevos conceptos en seguridad. La línea llamada Objects of time posee guarda habanos, vinos y archivos, además de contar con un compartimento especial para relojes y joyas. Toda una innovación tecnológica en seguridad, diseño y estilo.

7

La primavera de Tory:

Una colección llena de fuerza e inspirada en el artista y escritor Etel Adnan, es lo que nos muestra Tory Burch para esta temporada. Llena de feminidad, compuesta por colores brillantes, estampados florales y bordes geométricos, la propuesta de pre-fall 2016 es liviana, de telas vaporosas y fluidas, como algodón, encajes Chantilly y crochet. Perfecto para una tarde de primavera.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después