facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Placeres Bazaar: Diciembre

Placeres Bazaar: Diciembre

II  sereno en Italia

Acaba de inaugurarse un nuevo gran hotel que pretende saciar nuestras ansias por el más exquisito lujo. Se trata de Il Sereno, que abrió sus puertas en la locación del lago Como, en Italia, para ofrecer una experiencia absolutamente única en términos de viaje cinco estrellas. Perteneciente al grupo Sereno Hotels, este nuevo resort estuvo a cargo del diseño y la arquitectura de la reconocida española Patricia Urquiola, y pasa a ser parte del exclusivo portafolio de la cadena de hoteles que también posee Le Sereno St. Barthélemy y Villa Pliniana. Cuenta con 30 suites amplias con terrazas amuebladas y un restaurante de primer nivel a cargo del chef Michelin, Andrea Berton, llamado Berton Al Lago. Ubicado en un lugar de ensueño, y con su reconocido servicio de primer nivel, Il Sereno es nuestro nuevo destino imperdible para el año que está a punto de comenzar.

2

Nuevo iPhone 7

La más alta tecnología y calidad llega de la mano en el nuevo iPhone 7. Resistente al agua, con un rendimiento  incomparable, una duración nunca antes vista y una cámara frontal poderosa, se acaba de convertir en el nuevo infaltable.

1

La magia de Certina

Certina es el reloj oficial del team Jorge Martínez y su navegante Alberto Álvarez. Recientemente, ganaron puntaje completo en el Campeonato RallyMobil “Gran Premio de Pucón”, quedándose además con el liderazgo de la categoría R3. Elegante y de la más alta calidad en su manufacturación,  el reloj  presenta un concepto único de elegancia y muntifuncionalidad.

4

Un pedazo de historia

La 11.12 de Chanel es, posiblemente, la cartera más reconocida de la maison, siendo la favorita de los amantes del street style. Para confeccionar una como esta son necesarios 180 pasos, incluidos el extraordinario trabajo artesanal para unir las dos bolsas que la componen (técnica que lleva por nombre “bag in the bag”). Nuestra parte favorita es la cadena en color dorado, la que es tejida con una cinta de jersey que la hace 100% inconfundible.

3

Imperdible espacio Rólex

La marca de relojes de lujo Rolex, junto a su distribuidora oficial Mosso, acaban de inaugurar un espacio único de diseño y exclusividad. Con una decoración propia de la marca ginebrina, se presenta un nuevo concepto de espacio que reúne no solo lo mejor de la relojería sino que también lo más destacado en cuanto a proyectos de espacio, arte e interiorismo.

Créditos Fotos: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después