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Lifestyle

Placeres Bazaar: Julio

Placeres Bazaar: Julio

El retorno de un clásico: Pop up by SWATCH

A finales de la década de los 80 causaban furor entre las nuevas generaciones y hoy vuelven a sorprender. Se trata de los relojes POP de Swatch, que vienen en nueve diseños que harán volar la imaginación. Tres sorprendentes piezas en blanco rinden homenaje a la pureza gráfica y están acompañadas por un trío de creaciones de colores. Para completar la familia, existen tres modelos efervescentes: POPover, POPtastic y POPthusiasm. Cada reloj viene con un clip especial para sujetarlo en casi cualquier parte. Para complementar el estilo retro cool, en la misma línea, Swatch ha creado cadenas de colores para el cuello, metálicas para el bolsillo y un magnífico soporte para reloj de mesa o pared. 

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Nespresso Personalizada 

La nueva cafetera fue creada con la intención de que cada usuario le agregue su propio estilo. Jugar con los materiales o intercambiar entre sus 10 colores, es parte de la Pixie Clip, que mide tan solo 11 centímetros de ancho, y permite al usuario cambiar sus paneles laterales cuando lo desee –o según la ocasión. La Nespresso Pixie Clips viene con dos sets de panales laterales: negro y verde limón.   

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Nuevo Lanzamiento: Furia Diamantada

La casa relojera Audemars Piguet presenta este año su más reciente obra maestra. Se trata del reloj que se ha convertido en objeto del deseo de los más exigentes amantes de diamantes y lujos excéntricos. El reloj Diamond Fury destaca por su excelente fabricación y su espectacular diseño inspirado en la naturaleza. La pieza está constituida por más de mil diamantes colocados en una carcasa que emula un caparazón  y que protege la cápsula del reloj. Su manufactura en oro blanco hará temblar el panorama de la alta joyería como una fuerza viva de la naturaleza.

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Joven Tradición: Las joyas de la alfombra roja

Desde la edición 66 del Festival de Cannes, Chopard conmemora esta celebración de la industria cinematográfica con una colección de joyas diseñadas y manufacturadas especialmente para ser llevadas en la alfombra roja. Este año, la casa joyera inmortalizó el espíritu del festival con piezas inspiradas en la feminidad y la fortaleza de la mujer. Cada colección Red Carpet es un reto para el equipo, pues encontrar las piedras preciosas perfectas y dotarlas de aún más belleza no es cosa sencilla. Para esta entrega, los ornamentos tienen pequeños detalles que las hacen mucho más atractivas y llenas de un significado sin igual, por ejemplo, cada pieza tiene un flujo único y está trabajada con diseños flexibles y formas redondeadas. Las piezas evocan velos o encajes que acarician suavemente la piel, y rinden homenaje a la belleza femenina. La colección se centró en el collar, el adorno final que acentúa las delicadas líneas de un escote y la suavidad de la piel.

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Rado: Cerámica de Alta Tecnología

Este revolucionario material, que antes solo se utilizaba en la aeronáutica o la medicina, supuso la entrada de la alta tecnología en el mundo de la relojería, gracias a Rado. Avances posteriores en la cadena de fabricación han llevado a la creación de todo un abanico de colores: tras el negro original aparecieron el blanco, el gris metálico, el plasma brillante y el marrón chocolate, todos ellos disponibles con acabados mates o brillantes. Además de su gran ligereza, la mayor virtud de la cerámica es que se adapta a la temperatura del cuerpo.

Otra característica fundamental de este material es que es más duradero que el hierro, y más inmaculado y deslumbrante que el acero. La estructura cristalina natural de la cerámica actúa a modo de escudo contra todo tipo de desgaste y deterioro, lo que hace que ofrezca una resistencia única al movimiento diario.

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La nueva elegancia de Brooks Brothers 

El estilo elegante de la mujer del downtown se encuentra con el sofisticado del uptown, dando como resultado, un nuevo concepto para vestir. “About Town”, es lo que propone Brooks Brothers para los fríos días de invierno, donde los suéters de cachemira son la nueva apuesta de un look moderno y elegante.

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Último ícono Ray-Ban

Bajo la línea de sus modelos clásicos, los nuevos anteojos de la compañía italiana combinan la forma atemporal del modelo Clubmaster con el Round, una de las tendencias más significativas en el mundo, y que tuvo su máximo apogeo en la década de los ‘70 gracias a John Lennon. El Clubround, nombre que reciben estas icónicas gafas, es la combinación perfecta entre el éxiito que en 2015 lograron los últimos modelos de Ray-Ban junto con los clásicos lentes redondos que han trascendido generaciones. Puedes encontrarlos en tiendas GMO.

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Inspiración parisina: Longchamp 

El primer distrito de la ciudad de las luces es foco de inspiración para Paris Premiere, el nuevo bolso de Longchamp que retrata a la perfección la belleza de la capital de Francia en su máximo esplendor. Sus asas de curvas elegantes y sus accesorios de latón nos muestra a la perfección los arcos de la rue de Rivoli o de Castiglione. Un bolso que asegura embellecerse con la edad, al igual que París.

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