facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Placeres Bazaar: Noviembre

Placeres Bazaar: Noviembre

Hermès: Delgado y preciso

Un homenaje al savoir-faire marroquinero. Ese es el nuevo concepto de slim d`Hermès Manufacture, un reloj sutil y delicado creado de la mano de artesanos y el infaltable toque de la casa de moda francesa. De características clásicas y contemporáneas para lograr el equilibrio perfecto entre la pureza, las artes gráficas y la destreza de un reloj de lujo, este nuevo objeto de deseo de Hermès ya se encuentra disponible en Chile.

8

Carroza de ensueño

Todas pensamos al menos una vez en la vida en subir a una carroza y conocer el mundo desde uno de estos clásicos medios de transportes. La nueva propuesta de accesorios de Dolce & Gabbana busca hacer realidad este sueño, una fantasía lograda gracias a la última propuesta de la casa de modas italiana durante la pasarela de otoño-invierno 2016/2017. Este bolso fue uno de los objetos que más impresionó a los asistentes debido a la gran cantidad de detalles creados especialmente para lograr un producto único y trabajado cuidadosamente por Dolce & Gabbana. Sin duda, un objetivo logrado que podría brillar perfectamente como una icónica pieza de museo.

 

210

La nueva casa de Cartier

La tienda de Cartier ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, no es cualquier lugar. En 2017 cumple 100 años y por eso la casa de joyería ha decidido revelar su historia y renovar su estructura por completo. Con salones icónicos creados en honor a la princesa Grace, Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Andy Warhol y un gabinete especial con todas las fragancias, Cartier comienza a celebrar un centenario de liderazgo y buen gusto.

7

Euforia profunda de Calvin Klein

Un aura de humedad que realza la sensualidad, perfecta para la temporada estival. Esa es la propuesta de la nueva fragancia de Calvin Klein Deep Euphoria, que aporta una textura fluida y seductora, con una base de pachulí y almizcle, un corazón de rosa “black magic” y jazmín sambac, para finalmente obtener una salida con aroma a cascalone, pimienta blanca y hojas de mandarina.

9

Desde Suecia: Luna by Foreo 

En búsqueda del bienestar de la piel, aterrizó en Chile Foreo, compañía sueca que promete resaltar la belleza natural de cada mujer. Su dispositivo más emblemático, Luna 2, proporciona una piel más radiante con tan solo dos minutos de uso durante el día y la noche. Además, reduce los signos antiedad y cuenta con ocho modos de velocidad para lograr una experiencia sensorial a medida.

12

Los 500 poderosos

Imran Amed, el fundador de The Business of Fashion –el espacio periodístico de moda al que recurren desde François-Henri Pinault y Bernard Arnault hasta Karl Lagerfeld y Miuccia Prada– presenta, por cuarto año, su lista anual de los 500 personajes más influyentes de la industria de la moda. Editores, directores de conglomerados de lujo, diseñadores y las modelos del momento tienen un lugar en la lista, siempre y cuando su aporte a la industria se pueda sustentar. La edición 2016 del ranking en su versión impresa lleva a una desafiante Kate Moss en su portada y en su interior se ha incluido a personajes como los diseñadores Jonathan Anderson y Tom Ford, el escritor Derek Blasberg y la influencer Alexa Chung, entre otros.

6

20 años de lujo

Con la premisa de “destacar la belleza femenina”, Carmen Steffens no solo apunta a crear colecciones extraordinarias, también a formar calidad de altos estándares. Por esta razón, la casa de modas  brasileña posee su propia curtiembre donde se crean zapatos, accesorios y carteras con un estilo de lujo único. En sus 20 años, Carmen Steffens se ha expandido a 18 países, incluido Chile.

11

Desde Londres

Los diseñadores Peter Pilotto y Christopher Vos debutan en la joyería de mano de la firma Swarovski con su primera colección titulada Árbol. La entrega se ha inspirado en estructuras moleculares que, al mismo tiempo, generan formas florales. Esta colaboración se presentó en el desfile de Otoño/Invierno 16 de la marca, tras dos años de trabajar en el lanzamiento. Para ambas marcas representa una evolución, tanto a nivel estético como comercial. Ya puedes encontrar las piezas de la fabulosa colección en las boutiques insignia de la marca.

2

Expresión de mezclilla

Las chaquetas de mezclilla ocupan un lugar central en las colecciones de marcas como Marc Jacobs y Sonia Rykiel, las cuales recurrieron a los parches para imprimirles una personalidad única. Una de las tendencias más fuertes del año consiste en la personalización. Siempre un paso adelante, Levi’s presentó una interesante iniciativa que apuesta por la costumización de sus icónicas chaquetas. Más allá de la posibilidad de poseer una prenda exclusiva, lo que propone la marca es la oportunidad de expresar nuestra individualidad a través de sus piezas, haciendo alusión a los principios revolucionarios de una marca que tiene su origen en San Francisco, California.

1

Nueva colección: The Alastair

Desde clásicas carteras hasta osados flats. La nueva propuesta de Tory Burch llamada The Alastair es un juego que rompe esquemas con infaltables toques ecustres, elegancia y comodidad absoluta. Una colección muy completa compuesta por moda de alto nivel y múltiples accesorios, los prints son imprescindible en vestidos, pañuelos y abrigos.

Créditos Fotografías: Gentileza de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después