facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Placeres Bazaar: Octubre

Placeres Bazaar: Octubre

Hermès

Robert Dallet fue un artista que dedicó su vida a contemplar e ilustrar la naturaleza. En 1984 comenzó una prolongada colaboración con Hermès, cuando Jean-Louis Duman, el CEO de la marca, quedó deslumbrado por su trabajo. En honor al talento del normando, este mes se lanza una exquisita colección de vajilla de porcelana, Carnets d’Équateur. Una celebración a la maestría del pintor, que reproducía los elegantes movimientos del tigre, la quietud del elefante y el delicado vuelo de una garza de forma magistral, mostrando siempre un profundo respeto por la diversidad y poder de la naturaleza.

6

Dolce & Gabbana 

La colección Fall Winter 2017 de Dolce & Gabbana es una oda a la elegancia incomparable de los tulipanes. En sus distintos tonos, esta magnífica flor adorna los vestidos, faldas, blusas, accesorios y más, todo en una celebración al amor, ya que el tulipán se considera un símbolo de este. Inherentemente femenina y sensual, esta línea asegura ser la mejor compañía para la nueva temporada, llenando el estilo y el look de un hermoso poder floral. Nos fascinan, además, las carcasas de celular con los mismos diseños de la colección.

14

Chanel N°5 L’Eau

La fragancia más icónica de la marca, Chanel  N°5, sirvió de inspiración para Olivier Polge para crear este nuevo aroma que pretende  enamorar a todos los clientes de la maison. Una revolución de la composición original, pero ahora añadiendo un toque cítrico, promete frescura y elegancia. Será representada por Lily Rose Depp en una campaña dirigida por Johan Renck, la que se dará a conocer el próximo mes.

4

De Gournay: Papeles a mano

Llena tu hogar con un estilo inigualable gracias a estos exclusivos y distinguidos papeles murales pintados a mano. De Gournay es una empresa que se especializa no solo en estos diseños de papel, sino que también en tejidos de seda, porcelana fina y muebles tallados de forma artesanal, y además ha colaborado con marcas de lujo como Chanel y Bergdorf Goodman. Las creaciones se basan en paisajes y patrones característicos del Oriente, como China y Japón, proporcionando una serenidad tan propia de aquellas culturas milenarias.

13

Moda transformada en arte: Belleza indomable

No cabe duda de que las buenas noticias abundan en Dior. El pasado mes de julio inauguraron en Londres su tienda más grande hasta el momento en el Reino Unido: cuatro pisos que exhiben sus colecciones de hombres, mujeres y accesorios, además de Dior HOME, su línea de artículos para el hogar que son la viva materialización del lujo de disfrutar la vida. De la mano de esta apertura, Dior presenta una emocionante reinterpretación de su icónica cartera Lady Dior con el artista contemporáneo Marc Quinn, quien ha dotado al accesorio trozos hiperrealistas: estampados florales en gamas de colores invertidas, dramáticas cascadas artificiales adornadas por orquídeas en tonos violeta, blanco y negro, y el aclamado estampado Fossil Record, un relieve de flores sobre piel que el artista explica como “el eterno intento humano por controlar la naturaleza”.

11

Filosofía responsable: Alzar la VOZ 

Con la misión de proteger los bienes materiales y creativos de las comunidades indígenas globales, la diseñadora Jasmine Aarons ha creado VOZ, una marca sustentable y éticamente responsable que además busca empoderar a sus artesanas creativa y económicamente en una integración cultural con la moda. VOZ colabora de forma colectiva con la intención de proteger la filosofía tradicional y cultural de los pueblos, enalteciendo el liderazgo creativo de los artesanos. Aarons tiene como primicia aplicar estas estrategias con los Mapuche, aunque también tiene proyectos en India.

3

Viña Matetic: Cultura de lujo vinícola 

Es uno de nuestros panoramas imperdibles, no solo por su cercanía y belleza natural, sino que por su riquísima producción de vinos a base de uvas biodinámicas y orgánicas. Sus premiados Pinto Noir, Syrah y Sauvignon Blanc se guardan en la moderna bodega, vidriada y con sistema gravitacional, lugar que los visitantes pueden conocer, además de hospedarse en el hotel boutique La Casona, y degustar de la comida chilena, maridada con los vinos premium.

Créditos Fotografías: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después