facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Placeres Bazaar: Septiembre

Placeres Bazaar: Septiembre

Barraco Lodge

A 80 kilómetros de Puerto Varas existe unos de los lugares más asombrosos y escondidos de la Región de Los Lagos. Barraco Lodge se encuentra en una colina de cincuenta metros sobre el Lago Tagua Tagua y el comienzo del Río Puelo, lo que lo posiciona como uno de los más deseados paraísos naturales para practicar actividades outdoor como trekking, cabalgatas y pesca. Su increíble organización, equipamiento e infraestructura, junto a sus lanchas jet y sus dos helicópteros ubicados en la puerta del lodge, lo convierten en el spot favorito de cientos de visitantes que año a año deciden llegar a este maravilloso santuario de aguas color turquesa, montañas de granito, cubiertas de glaciares y árboles autóctonos. Por eso y mucho más, Barraco Lodge se convirtió en el escenario perfecto para nuestro especial de moda de esta edición. Para reservas escribir a barracolodge@gmail.com o visitar barracolodge.com/Instagram @barracolodge.

2

Irrisor, by Nina Ricci: Comodidad y estilo

Es el accesorio imprescindible de la nueva colección de Nina Ricci. Atemporal, elegante y absolutamente femenino, este bolso es perfecto para adaptarse al contenido gracias a su flexibilidad y ligereza. El Irrisor tiene un acabado inmaculado, el asa tubular y su forro de piel, lo que lo distingue desde su confección hasta su posterior uso. Además, cuenta con varias versiones; desde el clásico camel hasta el fucsia fuerte, azul tormenta  o verde esmeralda.

4

Mido: Big Ben edición limitada

El Big Ben es el origen de la colección de 500 piezas de Mido para la cual el diseñador Sebastián Perret desarrolló un atrevido y atemporal diseño donde esta esbelta y famosa silueta en forma de torre –de arquitectura neo-gótica–, se convirtió en la principal inspiración de la última colección de Mido, que guarda perfectamente el espíritu de esta clásica marca de relojería suiza.

3

Desde Londres a Prüne

Los suburbios de Londres donde la poesía, el arte y los espacios íntimos cobran gran importancia, son la inspiración de la nueva colección de Prüne. Junto a la tonalidad cromática de los increíbles atardeceres de la capital inglesa, líneas simples y materiales sofisticados, la propuesta de la marca trasandina muestra mochilas extraflat, mini-carteras a la cintura y accesorios imponentes.

1

Rapsodia: Colección directa a los sentidos

Un viaje sin escalas al corazón de culturas ancestrales a través de varios de sus reliquias arquitectónicas, es la propuesta de Rapsodia para su colección de primavera/verano 2017. Y como parte del camino, la marca muestra una propuesta de túnicas y maxivestidos junto a chaquetas de distintos largos, trajes de baño combinados con kimonos con estampados florales y abstractos. A estas combinaciones, se suman las prendas full bordadas, mezcladas con otras lisas de tejidos nobles donde el algodón juega un rol protagónico. Finalmente, la inclusión de textiles únicos, tonos suaves y transparencias hacen que pasado y presente conversen el mismo lenguaje, el de los sentidos. 

5

El verano 

laya, rayos de sol y calor en su justa medida fue el escenario perfecto para fotografiar la nueva campaña de Guess donde los vestidos, las mangas acampanadas y el off the shoulder, se toman esta temporada. Además, el retorno del dénim aparece de la mano de pitillos, tops y junto a estampados florales que aparecen de manera constante durante toda la colección. Entre los accesorios, los bolsos cobran mayor importancia y siguen la línea del dorado y los grises, muchos con el reconocido y clásico logo Guess.

Créditos Fotografías: Cortesía de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después