facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Por qué debes vivir la experiencia del iPhone X

Por qué debes vivir la experiencia del iPhone X

El iPhone X es todo pantalla (5.8 pulgadas) y ya no cuenta con el típico botón del Home. Lo que puede parecer un cambio difícil de asimilar, basta un par de horas y ya puedes olvidarte del botón para siempre. Esta nueva modalidad es muy intuitiva y sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

Otro punto de su pantalla Super Retina son los impactantes colores intensos y de alto brillo.

Fotos profesionales

Cuando pasamos a la cámara, pasamos a otro nivel.  Con la cámara TrueDepth se pueden tomar selfies en modo retrato. Es decir, con un nítido primer plano y un fondo perfectamente difuminado. Además, la nueva funcionalidad Iluminación de Retrato te permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

Otra gracia de la cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

Si te enfrentas a una situación de poca luz, tampoco es problema ya que cuenta con dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos.

Máxima seguridad

Cuando inviertes en tecnología, sólo esperas que calidad. Pensando en esto, el iPhone X tiene el vidrio más resistente usado hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera y es de acero inoxidable de calidad quirúrgica. Es resistente al agua y al polvo.

Además de todo esto el iPhone X está diseñad0 para ser cargado sin cables. Es decir, puedes olvidarte de los cables.

En resumen, después del iPhoneX es muy difícil volver atrás.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después