facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Postales: En el corazón de Africa

Postales: En el corazón de Africa

La diseñadora Purificación García nos lleva de la mano al exotismo del “Continente negro”.

¿Cuál es tu destino de verano favorito?

Normalmente hacemos un viaje de familia para mi cumpleaños, en junio, y ese es mi favorito. Este año fuimos a África.

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu maleta cuando lo visitas?

En Ruanda estuvimos en la selva viendo gorilas, para lo que necesitamos prendas impermeables, como botas de lluvia. Para el Serengueti –en el que hacía mucho calor– necesitamos prendas frescas de safari, con varios bolsillos y sobre todo, entre tanto polvo, un buen pañuelo envolvente, un gorro y unas gafas de sol. Para Zanzíbar, que está en la costa, prendas de baño para hacer todo tipo de actividades como kitesurf y paseos en bicicleta por la playa.

5

¿Cuál es el mejor hotel para hospedarse y por qué?

Las Whitesand Luxury Villas en Zanzíbar son un complejo en la playa en el que te sientes como en casa. Se encuentran en primera fila frente al mar, lo cual permite estar en continuo contacto con la naturaleza. El servicio es impecable y destaca su desayuno con frutas autóctonas.

Describe África con tres adjetivos.

África tiene tanta belleza y tan distinta que escoger tres adjetivos es quedarse corto. Si tuviera que quedarme con tres palabras serían: luz, naturaleza y relajación.

¿Cuáles son los productos de belleza que no pueden faltarte cuando lo visitas?

2

Sobre todo, mucha protección solar. Normalmente utilizo Dior Bronze y Singuladerm XpertSun Perfection. Además, utilizo una mascarilla Valmont Renewing Pack después del sol y, sobre todo, no puede faltar Gen Elixir de One.Gen, un suero elaborado especialmente para mí.

Recientemente, la diseñadora española realizó una campaña en redes sociales en conjunto con la UNICEF para promover los embarazos seguros entre mujeres de la región.

¿Cuál es un lugar que todo el mundo debería visitar durante su estancia?

De este viaje me quedaría con la visita a los gorilas de Ruanda. Adentrarte en la selva para verlos a 4.000 metros de altura es una experiencia inolvidable.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después