facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Prepárate para conocer el primer café Tiffany & Co.!

¡Prepárate para conocer el primer café Tiffany & Co.!

Ahora podrás, literalmente, tomar breakfast at Tiffany’s.

via GIPHY

A partir del viernes 10 de noviembre, la marca de alta joyería abrirá las puertas del renovado cuarto piso de su flagship store de la Quinta Avenida. El espacio contará con un café especial para los clientes Tiffany & Co., llamado Blue Box Café, y un segundo salón donde se desplagará su nueva colección de decoración y accesorios de lujo para el hogar.

Our newly renovated fourth floor at our New York flagship is now open. Visit us to discover our new Home & Accessories collection. #TiffanyEveryDay

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Ambos servicios están unidos por el característico color turquesa de Tiffany; presente tanto en los muros y muebles de la cafetería Blue Box Cafe, como en los platos, saleros y demás accesorios de la línea de decoración. Así que si te gusta el estilo con que está ambientada la cafetería, te encantará saber que esas mismas piezas también las podrás comprar en el salón contiguo. 

Si te interesa saber qué traerá la carta de Blue Box Cafe, pues te contamos que el servicio de almuerzo con entrada y plato principal, que puede incluir una ensalada de langosta por ejemplo, está a U$ 39.00; mientras que un café con croissant, tostada con palta, huevos revueltos o un bagel de salmón ahumado cuesta U$ 29.00.

¿El último incentivo? Desde el café tendrás una maravillosa vista de Central Park.

El flagship store de Tiffany & Co. lo encuentras en 727, 5th Av., Nueva York, NY 10022.

Vía Harper’s Bazaar US

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después