facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Reloj de elegante inteligencia

Reloj de elegante inteligencia

En el marco de New York Fashion Week, la firma del diseñador Michael Kors presentó su propia versión de smartwatch: el Michael Kors ACCESS.

El mercado del lujo que une moda y tecnología continúa ampliándose. Si hace un par de años vimos el revuelo que causó la presencia de los anteojos Google Glass sobre la pasarela de Diane von Furstenberg, esta semana el accesorio del que todos hablaron en NYFW fue el nuevo reloj inteligente de MK. Su nueva línea de accesorios de tecnología portátil consiste en un reloj delicado y glamoroso para mujer y otro deportivo para hombres, donde un pantalla táctil Android Wear promete ser el próximo gran competidor del iWatch de Apple.

Con características personalizables, esta nueva innovación de lujo tecnológico cuenta con fondos de pantalla exclusivos de Michael Kors; actualizaciones en redes sociales; alertas de correo electrónico; mensajes de voz; notificaciones de aplicaciones y ayuda inteligente de Google gracias a la pantalla Android Wear, la cual es compatible tanto con teléfonos iPhone como Android.

1

Por último, sus distintas versiones en correa permiten intercambiar estilos entre pulseras de cuero y silicona, las mismas que se pueden ver en el video protagonizado por Zendaya y la ángel de Victoria’s Secret, Martha Hunt, promocionando el lanzamiento del nuevo reloj inteligente.

¿Te animas a probarlo?

Créditos Fotografía: Instagram Michael Kors

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después