facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Rolex y la arquitectura: Tiempo y espacio para innovar

Rolex y la arquitectura: Tiempo y espacio para innovar

La precisión, el alto rendimiento y la estética son componentes de la arquitectura de alta gama que se alinean perfectamente con el compromiso de Rolex. En relojería, al igual que en la arquitectura, la excelencia en el diseño crea la expresión perfecta entre forma y función.

Fomentar el mejor uso del espacio e innovación técnica le ha permitido a la marca establecer relaciones con arquitectos de gran prestigio por sus propios edificios en todo el mundo. Además, como parte de su compromiso para fomentar el mejor uso del espacio e innovación técnica, Rolex apoya la Exposición Internacional de Arquitectura de La Bienal de Venecia como Socio y Reloj exclusivo desde 2014.

 


Homenaje a la elegancia atemporal

Las grandes obras arquitectónicas perduran en el tiempo y su reconocimiento es transversal a todas las épocas. Bajo esa lógica, la colección Cellini de Rolex es un homenaje contemporáneo de clasicismo y la elegancia eterna de los relojes tradicionales, combinando lo mejor del savoir-faire de la marca y sus exigencias de perfección con un enfoque que magnifica la herencia relojera en su forma más atemporal.

El Cellini Moonphase se distingue por ser una reinterpretación de lo que se mantienen perfecta armonía con su tiempo. Es un modelo de oro rosa Everose de 18 quilates, patentado exclusivamente por Rolex. Está equipado con una esfera lacada blanca con un disco esmaltado azul en la posición de las 6 horas, sobre el que figuran la luna llena —materializada mediante un aplique de meteorito— y la luna nueva, representada por un círculo. Dispone de una visualización de la fecha mediante una aguja central, rematada en una medialuna que indica el día sobre el contorno de la esfera. Líneas sobrias y refinadas con acabados lujos y detalles del arte relojero que dan valor a la sofisticación y la atemporalidad.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después