facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Sabores de primavera

Sabores de primavera

Es hora de deleitar nuestro paladar con ensaladas de temporada, desayunos originales, cócteles refrescantes, y lo mejor de todo, helados.

Lauraponts

Laura López es el nombre de la fotógrafa de alimentos de esta cuenta, cuya máxima pasión es la gastronomía. Desde pequeña su hobbie fue fotografiar los mejores platos que alguna vez degustó en elegantes restaurantes, para luego abrir su propia tienda familiar de alimentos y continuar con su amor por la captura de imágenes con frutas y verduras a todo color en recetas insaciables.

Breakfast?

Una foto publicada por Laura López (@lauraponts) el

HeirloomLA

¿Comida deliciosa inspirada en las soleadas playas de California? Esta empresa de catering basada en Los Ángeles realiza sus preparaciones gastronómicas justamente pensando en eso y en el uso de ingredientes estacionales de origen local para crear plato bellamente presentados. La cuenta es el recurso perfecto para los anfitriones de una cena importante.

Una foto publicada por HeirloomLA (@heirloomla) el

Jamie Oliver

Una mirada al Instagram feed de este chef británico y el apetito será imparable. Ya sea que estés buscando ensaladas de verano o una receta de barbacoa, aquí encontrarás un plato para satisfacer cada ocasión. La mayoría de las recetas se presentan en formato video y están pensadas para toda la familia.

Un vídeo publicado por Jamie Oliver (@jamieoliver) el

The FeedFeed

Inspiración gastronómica de distintos rincones del mundo es lo que puedes encontrar en FeedFeed, una comunidad en línea que reúne y retrata el trabajo de cocineros de todo el mundo. ¿A quién no le gustaría probar uno de estos bocadillos?

Delish

Desde cócteles refrescantes cócteles y ensaladas para los días de calor, hasta golosinas y batidos. Eso y más puedes descubrir si sigues a Delish, ¡prepárate para disfrutar de esta inspiración inagotable!

Una foto publicada por Delish (@delish) el

My Blue and White Kitchen

¿Quieres mantener tu cocina simple? La escritora y fotógrafa Sini Ellen comparte los resultados de su cocina de inspiración nórdica en su blog My Blue and White Kitchen. Postres y preparaciones naturales en una presentación inigualable es lo que podrás encontrar en este Instagram.

Best of Vegan

Recetas diarias y 100% veganas es lo que esta cuenta de Instagram publica en su muro todos los días. Las preparaciones provienen del sitio web www.brusselsvegan.com, fundado por la escritora y bloguera Kim-Julie, y cuentan con más de 953.000 seguidores.

Una foto publicada por Best Of Vegan (@bestofvegan) el


HemsleyHemsley

Las hermanas Hemsley son dos de los nombres más buscados en el rubro de los escritores de alimentación saludable en Reino Unido. En su cuenta de Instagram actualmente encuentras recetas de su segundo libro Good + Simple, que promueve la cocina con ingredientes frescos y de temporada para ayudarte a sentirte feliz y con energía.

 

Local Milk

Después de ver este Instagram, es fácil entender por qué la estilista y fotógrafa Elizabeth Kirby ha ganado premios por su blog de comida Local Milk. Cada imagen es perfecta y lo mejor de todo es que no solo trae recetas, sino también ideas para decorar la mesa sea que estés pensando en una cena para 15 personas o una más íntima en casa.

Una foto publicada por Elizabeth Kirby (@local_milk) el

¿Cuál de todos estos platos es tu favorito?

Fuente: www.prima.co.uk.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después