facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

CONCURSO: SALUD Y WELLNESS, EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA TU MAMÁ

CONCURSO: SALUD Y WELLNESS, EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA TU MAMÁ

Se acerca el Día de la Madre y Spa One & Only te propone un increíble concurso para celebrar a la mujer más importante de tu vida. Más que un obsequio, una invitación a un momento que la hará sentir espléndida.

 

Cuando el tiempo de relajo es tan escaso en estos días, poder obsequiarlo es un completo lujo, por eso y como sabemos que tu mamá es lo más importante, Spa One & Only creó una serie de alternativas de regalo para hacerla sentir bien.

Con el fin de que viva una experiencia exquisita, invítala a través de una gift card al Spa de Los Sentidos o del Silencio a que pueda realizarse un drenaje linfático, masaje de relajación con aromaterapia u otro de los 25 masajes que ofrece este espacio. La otra posibilidad es que disfrute de algunos de los tratamientos faciales y corporales que dejarán su piel hidratada, suave, y revitalizada.

También puedes optar por otras alternativas, entre ellos las Terapias de Armonización, manicure, pedicure y masajes dúo, que permiten pasar un momento de relax madre e hija.

¿Cómo participar?

Comparte esta nota en tu muro de Facebook mencionando a @harpersbazaarchile y cuéntanos qué significa tu mamá en tu vida. El regalo es una giftcard para ti, y otra para tu mamá para disfrutar un día junto a tu mejor amiga y compañera.

¡Mucha suerte!

 

GANADORA

María Altamirano

Comentarios

  • Mi mamá es mi amiga, mi compañera, la que me apoya en todas mis decisiones y comparte mis momentos especiales. Es simplemente la mejor

  • Mi mamá es mi compañera de vida, es mi pañuelo de lágrimas, es quien siempre ha estado para momentos buenos y malos.

  • Mi mamá es la persona más importante en mi vida, su apoyo es fundamental. Mil veces se ha restringido de placeres por anteponer mis deseos o necesidades es por esto que ella se merece lo mejor, porque es la mejor mamá!

  • Recientemente he comenzado un web, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    [url=https://camisonesonline.com/producto/camison-novia]Camison novia[/url]

  • Significa el resultado de años de sabiduría y fortaleza, es mi apoyo incondicional, y la mejor de todas! Se merece este relajo!!

  • Creo que ya es cliché, pero mi mamá lo es todo para mi, ha sido la que me ha comprendido cuando nadie más lo hizo, la que me apoyó cuando quise ser madre, la que me ha levantado cuando he caído. Sinceramente, se lo merece TODO.

  • Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    [url=https://camisonesonline.com/producto/camisones-largos-elegantes]Camisones largos[/url]

Escribe un comentario

Leer después