facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Spa a los pies del volcán

Spa a los pies del volcán

Sumergirse en la piscina temperada a los pies de un volcán nevado es un privilegio en cualquier lugar del mundo. Precisamente ese es el paisaje que inunda la mirada en el spa de Valle Corralco Hotel & Spa, ubicado en Curacautín, en los faldeos del volcán Lonquimay.

Descubrir este hotel de montaña es como develar un pequeño tesoro, oculto entre un bosque de araucarias milenarias. En invierno, su mayor atractivo son las canchas de esquí para todos los niveles y las chimeneas prendidas del lobby que le dan un ambiente único. Durante el verano, el paisaje se tiñe de verde y el trekking, cabalgatas y otras excursiones son la tónica del día para terminar la noche con la excelente gastronomía del restorán Valle Corralco con un marcado acento de la zona, acompañado de una amplia cava de vinos.

Corralco-02

Ya sea para descargar el estrés del año o relajarse a la vuelta de una intensa caminata, o después de una larga jornada de esquí, el spa es uno de los mejores lugares de este hotel, no sólo por la vista privilegiada que entrega de la naturaleza, sino también por sus instalaciones y tratamientos.

Corralco-03

Piscina climatizada siempre entre los 28 y 30 grados de temperatura, tina de hidromasaje, sauna y más de 1o posibilidades de deliciosos masajes corporales, lo convierten en el mejor de la zona y en una experiencia única.

Comentarios

  • Podrían dar detalles acerca de los precios y formas de pago creo que es una forma excelente para terminar el año y darse un merecido descanso asique entre más información disponible es mejor aún. Gracias

Escribe un comentario

Leer después