facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Súper Luna Astrológica

Súper Luna Astrológica

El evento astronómico que mostrará a nuestro satélite natural con un brillo y tamaño sin igual —el más grande y brillante desde 1948— también trae asociaciones astrológicas ligadas a los signos zodiacales y a los mismos planetas que rigen nuestro sistema solar.

Hoy lunes 14 de septiembre se manifestará la Luna Llena en Tauro, durante el mes solar de Escorpio, y de acuerdo a la astróloga y life coach Mía Astral, hay cuatro manifestaciones positivas para tomar en cuenta a la hora de mirar la luna esta tarde y noche.

-“La luna llena mostrará resultados de esfuerzo que iniciamos hace 6 meses. Estos resultados serán visibles y tangibles”

-Al darse en el mes de Escorpio, esta luna va a sugerir trabajar lo que está “debajo de la superficie”, lo que no queremos ver (miedos, ansiedades, temas inconclusos) para tomar consciencia de ellos e iniciar un cambio; manejar la situación y comenzar la transformación.

-En este momento de revisión, que comenzó hace meses, se resaltarán los patrones “que más nos cuenta soltar, el trabajo que quizás no hemos querido hacer porque implica ir profundo y hacer lo que no hemos hecho hasta ahora”. 

-Semilla en potencia: “Solo cuando eliminemos lo que ocupa espacio, transformaremos lo que tenemos en lo que deseamos”.

-“Sus efectos se sienten por dos semanas hasta que tengamos la Luna Nueva en Sagitario el 29 de noviembre“.

Indicadores… Nos vamos preparando para la (súper) Luna Llena en Tauro que es muy positiva. Esta será el 14 de noviembre pero en los #horoscopos extendidos de la semana ya incluí su lectura porque hay trabajo en este momento que nos ayuda a sacarle provecho. Esa Luna Llena mostrará resultados de esfuerzo que iniciamos hace 6 meses. Estos resultados serán visibles, tangibles. También veremos cómo patrones de apego nos limitan a fluir, a crecer y allí también hay un regalo. Ver cómo nos estancamos en el mismo lugar puede ser una bendición porque una vez conscientes no podemos ser indiferentes , y como la Luna Llena se da trino a Plutón que implica transformación, iniciamos el proceso. Esto se los digo hoy porque el Sol está en sextil a Plutón, como seguimiento del contacto Mercurio/Pluton de la semana pasada. Si te has prestado atención, ya tienes la información, y ahora te presentas responsable por lo que necesita transformación. Tomar acción te conecta con tu poder personal y mostrará cambios en tu realidad material (no le refiero solo a dinero) muy muy pronto. Para más información tienes las fotos anteriores y el clima astrológico de hoy. Collage de #elizabethhoeckel

Una foto publicada por Mía Pineda (@mia_astral) el

Nos estamos preparando para la #LunaLlena en #Tauro, la más grande que veremos en años porque está en #perigee (cuando la luna está más cerca de la tierra) ✨Cuando será—> mañana 14 de noviembre ✨En el grado 22 de #Tauro ✨A las 8:51 am hora #Miami ¿De que de trata? Esta es la Luna Llena del mes #Escorpio, así que empecemos por ahí… El mes #Escorpio es para trabajar todo lo que está “por debajo de la superficie”, por eso en las últimas 3 semanas han salido a la luz cosas que no querías trabajar, asuntos con los que no querías lidiar, miedos, ansiedades etc. y también te ha tocado soltar. Puedo resumir la energía #Escorpio con esta frase “eliminar para iluminar” porque solo cuando eliminemos lo que ocupa espacio, nos desestancaremos y transformaremos lo que tenemos en lo que deseamos, porque ya tenemos la semilla en potencia. Entonces, de poder eliminar un miedo en un mes, podemos pero no es cosa fácil. En lo que nos ayuda la #LunaLlena en #Tauro es en hacernos conscientes, en mostrarnos con evidencia real/material como vamos con ese asunto y eso nos ayuda a despertar. Por ejemplo: si tienes miedo a tomar riesgos, con esta Luna Llena te harás consciente de lo que ganas o pierdes si sigues así, sin intentar. El perder una oportunidad de trabajo y resentirlo, por ejemplo, podría motivarte a pensar/actuar diferente e ir por lo que quieres. PERO.. esta #LunaLlena también va a mostrar que SÍ has estado trabajando en un area de tu vida y que mereces tu recompensa.

Una foto publicada por Mía Pineda (@mia_astral) el

La constelación ya está activa, ahora solo depende de ti ver cómo observar la luna esta noche.

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después