facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Fly Yoga para calmar cuerpo y mente

Fly Yoga para calmar cuerpo y mente

El Fly Yoga es una nueva rama del yoga tradicional. Se trata de un concepto que mezcla los movimientos de esta disciplina con los de la gimnasia, la danza o intercalando movimientos acrobáticos. Practicándolo, podemos aumentar el efecto metabólico en nuestro organismo y así producimos un mayor gasto calórico. Si eres adicta al yoga, no te lo puedes perder.

Elementos importantes a la hora de entender esta disciplina es que combina técnicas del yoga tradicional, pilates, gimnasia aeróbica, circo y artes aéreas.

El fly yoga se realiza sobre una especie de columpio fabricado con mallas que permiten darle una mayor movilidad a la plataforma para poder realizar las diferentes posturas.

Algunos beneficios…
-Se trata de un ejercicio completo que trabaja todos los músculos, ayuda a moldearlos y trabaja mayor flexibilidad en el cuerpo.
-También elimina el dolor de espalda, ya que mejora la movilidad y postura de la columna.
-Aumenta el flujo de sangre ayudando así al sistema circulatorio, despejando la mente y oxigenando el cuerpo.
-También genera un efecto de drenaje linfático al tener las piernas elevadas en varias de sus posiciones.
-Ayuda a combatir la celulitis y nutrir la piel.
-Reactiva la circulación, el aparato respiratorio y el aparato digestivo.
-Al realizar ejercicios sobre el columpio de malla, ayuda a relajar y combatir el estrés; mejora el estado de ánimo y ayuda a tener un mejor sueño.
-Las enseñanzas de esta disciplina además refuerzan actitudes como paciencia, autocontrol, equilibrio espiritual, serenidad, calma, flexibilidad y concentración.

Con todos estos beneficios integrales entre cuerpo, alma y mente, el Fly Yoga ha logrado imponerse en el top ten de los ejercicios más elegidos este año. Y tú, ¿te animas a este entrenamiento?

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después