facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Todavía queda nieve y Valle Nevado te invita a disfrutarla

Todavía queda nieve y Valle Nevado te invita a disfrutarla

Valle Nevado, el mejor resort de ski y snowboard del hemisferio sur te espera toda la temporada con sus pistas dispuestas para ti.

Ubicado a más de 3 mil metros de altura, Valle Nevado goza de la nieve de mejor calidad en el país para que los amantes de los deportes de invierno aprovechen esta temporada como se debe, de principio a fin.

Además, el Hotel Puerta del Sol es ideal para estadías en familia, ubicado a solo 50 mts. de las pistas. Cuenta con habitaciones que pueden conectarse entre sí, con opciones de balcón y algunas habitaciones con vista hacia las pistas. Es el hotel con más espacios para entretención, tanto para los más grandes y los más pequeños.

 

Porque no queremos que te pierdas esta experiencia, estamos regalando una estadía doble en el Hotel Puerta del Sol, la cual podrás cobrar según disponibilidad.

Para participar, cuéntanos en comentarios cuál ha sido tu mejor experiencia en la nieve. ¡Ganará el más entretenido!

(El sorteo cierra el 14 de agosto).

Comentarios

  • la primera vez que fui a valle, me fui de noche por el camino lleno de curvas y sin ver mucho y en la mañana muy temprano al despertar estaba la montaña en su esplendor, anduve todo el día con un poco de miedo al principio y después agarrando confianza y luego el atardecer mágico en ese lugar 👌🏻

  • La primera vez que subí a la montaña era muy chica y mi mamá me mandó con ropa abrigada pero no apta para la nieve. Jugue tanto y lo pase de lo mejor, sin la menor idea que mi ropa se pasaba y termine mojada entera 🤦🏻‍♀️ Cambiándome en el auto nos dimos cuenta y me tuve que devolver sin ropa, con una chaqueta de mi papá encima y una mantita ajajaj

  • Mi mejor experiencia fue conocer a mi marido en valle nevado

  • Hace muchos años no esquiaba, subí con mi pololo y lo intenté, pero la falta de práctica me jugó una mala pasada y terminé rodando tipo avalancha montaña abajo. Pero pensé que si no lo intentaba de nuevo altiro, iba a quedar con el miedo de la caída para siempre y volví a subir al andarivel y logré esquiar no como una profesional pero al menos lo logré. Mejor experiencia ever.

  • Mi mejor experiencia fue en mi primera visita a la nieve. Subimos la familia completa, y con mis primos estábamos ansiosos por llegar. Apenas lo hicimos, bajé corriendo del auto y comencé a "explorar" el lugar. Pero estaba tan emocionada que pisé donde no debía y terminé enterrada en la nieve hasta la cintura. Cuando mi mamá se percató corrió a ayudarme, y en su desesperación terminó con nieve hasta la rodilla también. Recuerdo que me reí tan fuerte que todos se dieron vuelta a mirarnos, y se empezaron a reír conmigo de la situación. Jugamos tanto con la nieve ese día que nos dormimos en el auto de vuelta a casa… Y obviamente no pasé desapercibida, hasta el día de hoy mis tíos me molestan con la nieve movediza ♥️

Escribe un comentario

Leer después