facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Tránsito de lujo: Los mejores spas en Aeropuertos

Tránsito de lujo: Los mejores spas en Aeropuertos

Antes de tomar cualquier vuelo o conexión, debes probar al menos uno de estos procesos de relajación. 

Los viajes en aerolíneas se han vuelto estresantes, tanto así que una vez que llegas a tu destino final puede tomarte hasta dos días relajarte de las largas líneas de seguridad y vuelos llenos. En respuesta a nuestra ansiedad colectiva de viajar y al creciente interés por los productos de belleza, varias aerolíneas y aeropuertos están ampliando sus instalaciones de spa para incluir tratamientos únicos y muy atractivos.

Si antes el delay de un vuelo significaba ajustarse a una silla incómoda para poder conseguir por lo menos unos pocos minutos de sueño, ahora solo depende de tu destino y de tu presupuesto, claro, para ver si en ese entretiempo mejor decides descansar regalándote un masaje con lentes de realidad virtual, un bronceado natural, un masaje de hidroterapia o un refrescante tratamiento diseñado para revivir las piernas cansadas y olvidarnos del jet lag.

1.- El masaje de realidad virtual

¿Dónde? En el Spa Be Relax del Aeropuerto Internacional de Dubai.

¿Qué es? Si viajas hacia o desde Dubai este año lo que debes hacer es regalarte un masaje en Be Relax para probar el más extraño tratamiento de spa que hemos escuchado en mucho tiempo: un masaje de realidad virtual. Con él te escaparás del estrés gracias a movimientos relajantes en tus pies que recibirás mientras te sumerges en un escenarios de RV con delfines jugando, elefantes en su hábitat natural y/o una vista de 360 grados desde un paseo en globo aerostático.

2.- Tratamiento jet lag para tus piernas

Una publicación compartida de Anonymous (@manstrocity) el

¿Dónde? En los salones VIP de Etihad Airways en el aeropuerto Abu Dhabi.

¿Qué es? El Jetlag Leg Treatment es un tratamiento de spa disponible solo para los pasajeros que viajen en asientos de Primera Clase o Business, de la aerolínea Etihad Airways, en el Six Senses Spa del aeropuerto de Abu Dhabi. Este tratamiento de 15 ó 25 minutos consiste en un masaje de piernas con compresiones frías para reducir la hinchazón después de los vuelos. Otras opciones son los masajes con piedras calientes, el exfoliante facial o tratamientos que combinan acupresión con movimientos linfáticos para drenar la inflamación de la zona de las ojeras.

3.- Máscaras de alga y oro

¿Dónde? XpresSpa en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

¿Qué es? Aquí puedes encontrar dos tratamientos faciales tan de lujo que olvidarás que estás en un aeropuerto. Se trata de dos exfoliantes diferentes y una máscara nutritiva de algas marinas rica en aminoácidos, vitaminas y minerales para alcanzar una piel instantáneamente más suave. Por otro lado, también está el resplandor de oro que es una máscara de hidrogel hecha con oro y extractos botánicos que ayudan a conseguir un efecto glow. Ambos tratamientos son ideales para evitar la piel seca y escamosa, muy recurrente después de vuelos de larga distancia.

4.- Barra de oxígeno de canela 

¿Dónde? Lounge Oxygen JUKO en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio, Japón.

¿Qué es? Debido a que el aire natural a menudo está contaminado, el self-service Oxygen Lounge del aeropuerto de Tokio ofrece la oportunidad de respirar O2 fresco que ha sido infundido con aromas relajantes. Puedes elegir entre el oxígeno perfumado con notas de canela, yeso o mentol de eucalipto. Las tarifas son de U$ 7 por 10 minutos de oxigenoterapia y U$ 5 por cada 10 minutos posteriores.

5.- Bronceado en Miami

¿Dónde? Jetsetter Spa en el Aeropuerto Internacional de Miami.

¿Qué es? Un bronceado en aerosol como el que realizas en cualquier spa del mundo, pero ubicado en el segundo piso del terminal Sur H de este aeropuerto. La idea es que vayas con tu bikini y, si quieres, complementes con una manicure, pedicure y/o masaje.

6.- Ictioterapia

Una publicación compartida de @lizzzyo el

¿Dónde? Wellness Oasis en el Aeropuerto Internacional de Singapur.

¿Qué es? La ictioterapia es un tratamiento para exfoliar los pies a través de peces y consiste en sumergir tus cansados pies en una piscina con estos animales. Lo que ellos harán será alimentarse de la piel muerta de tus dedos y talones, lo que para muchas personas se traduce en una agradable sensación de cosquillas. Puedes buscar el spa en el nivel 2 del Departure Lounge, cerca de las puertas D.

7.- Un facial antienvejecimiento

¿Dónde? En el Clubhouse Spa Virgin Atlantic del Aeropuerto de Londres. 

¿Qué es? Si eres miembro del Club Virgin Atlantic puedes reservar un facial llamado A-Lift que utiliza nano-corriente para elevar, tonificar y promover el drenaje linfático. Su acción ayuda a que produzcas mayores cantidades de colágeno, lo que impulsa suavidad y brillo en la piel. El Clubhouse también opera en los aeropuertos Gatwick y Revivals de Londres y el JFK de Nueva York.

8.- Baño de Hidroterapia

¿Dónde? En el centro Vitality Wellbeing & Fitness Center del Aeropuerto Internacional Hamad de Qatar.

¿Qué es? ¡Parece salido de una película, pero es real! En este aeropuerto encontrarás un centro de ejercicio y relajación donde la terapia curativa con agua, o hidroterapia, es protagonista. Esta antigua práctica implica el uso de agua caliente y fría para relajar el cuerpo, mejorar la circulación y potencialmente aumentar las fortalezas del sistema inmune. Otro beneficio es ayudar conciliar el sueño, que puede ser sumamente útil después de un vuelo extenso.

9.- Masaje de pies ayurvédico 

¿Dónde? En The Dragontree Holistic Day Spa, Aeropuerto Internacional de Portland, Oregon (Concourse C).

¿Qué es? En este aeropuerto encontrarás un spa que se concentra en el bienestar los pies como extensión total de la salud del cuerpo. Sus tratamientos incluyen la práctica Pad Abhyangha, un masaje ayurvédico que focaliza su atención en centros de energía clave, llamados puntos marma, que ayudan a combatir problemas como ansiedad, hipertensión, insomnio y calambres. Los baños de pies de este spa también son recomendados si tienes que hacer hora para tu próximo vuelo; y puedes elegir con leche caliente, sal rosa del Himalaya o miel antiinflamatoria.

10.- Tratamientos faciales de Clarins

¿Dónde? En el salón de Air France, Aeropuerto Charles de Gaulle de París.

¿Qué es? París es sinónimo de lujo y como tal, los pasajeros de Air France puedan beneficiarse de los tratamientos faciales gratuitos de Clarins. El relajante proceso incluye diagnóstico de piel y tratamiento con productos a base de plantas.

11.- Para pieles ultra sensibles 

¿Dónde? Absolute Spa en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

¿Qué es? El facial Soother es un tratamiento de 60 minutos que incorpora extracto de hojas de aloe vera, alantoína, geranio rosa y péptidos. Las propiedades de estos elementos ayudan a reducir el enrojecimiento e hidratar completamente la piel irritada y seca. ¿Estás embarazada? Mejor entonces, pues en este spa también entregan servicios de masajes y faciales diseñados específicamente para embarazadas.

Fuente: Harper’s Bazaar US. 

Créditos Fotografías: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después