facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Tu Horóscopo: Junio2018

Tu Horóscopo: Junio2018

TAURO

21 ABRIL-21 MAYO

Necesitas establecer dos cosas: tus gastos y tus emociones. Y no temas recordarle a una o dos personas en particular lo que te deben. Es evidente que no quieres parecer desagradable, pero tal vez necesites ser un poco más dura. DÍA DE SUERTE: El 28. FRASE DEL MES: Disfruta las aventuras que has programado

ARIES

21 MARZO-20 ABRIL

Temes no desempeñarte bien en áreas que sueles dominar. Eso se debe al lazo entre Neptuno y Urano, el que a mediados de junio amenaza con arruinar algo. Apégate a la realidad y no cedas a preocupaciones sin base. DÍA DE SUERTE: El 6. FRASE DEL MES: Las personas que no ves tan seguido tienen buenas noticias que compartirte.

PISCIS

20 FEBRERO-20 MARZO

Alguien te presentará ideas relacionadas con viajes que parecerán aburridas. No puede culparte por querer añadir un toque de emoción, solo asegúrate de estar feliz de aceptar comentarios críticos si las cosas no resultan del todo. DÍA DE SUERTE: El 19. FRASE DEL MES: Explorar temas inusuales que estimulen tu mente es crucial.

ACUARIO

21 ENERO-19 FEBRERO

Te sientes llena de energía, pero las per- sonas a tu alrededor no deben asumir que por eso puedan aprovecharse y sobrecar- garte con responsabilidades extras. A veces debes dejar en claro que nadie puede pasar por encima tuyo. DÍA DE SUERTE: El 15. FRASE DEL MES: Los problemas se solu- cionarán por tu inesperada reacción.

CAPRICORNIO

22 DICIEMBRE-20 ENERO

Cuando alguien te dé consejos para recu- perar el equilibrio pensarás que es innece- sario. Sin embargo, una vez que Neptuno se confronte al Sol cerca del 7 de junio te darás cuenta que, quizá, sí los necesitas. Un régimen hará toda la diferencia. DÍA DE SUERTE: El 2. FRASE DEL MES: Mientras prediques palabras de amor, todo cambiará.

CÁNCER

22 JUNIO-23 JULIO

Por mucho que disfrutes el desarrollo de una relación cercana, eventualmente tendrás que discutir ciertos asuntos delicados. Inicialmente no parecerán importantes, pero

para la última semana de junio, cuando el sol se oponga a Saturno, necesitarás saber que hay entendimiento mutuo cuando surja un tema especialmente sensible.

DÍA DE SUERTE: El 29

FRASE DEL MES:Sigue tus instintos e incrementarás tu cuenta bancaria.

LEO

24 JULIO-23 AGOSTO

Necesitas ideas que cosechen recompensas generosas, pero puedes sentir resistencia a involucrar personas con quienes has com- partido algo similar en el pasado. Si tus instintos te dicen que sigas a solas, hazlo, y no te sientas obligada a justificarte.

DÍA DE SUERTE: El 13

FRASE DEL MES: Revela un lado secreto y verás resultados.

VIRGO

24 AGOSTO-23 SEPTIEMBRE

Es cierto que has permitido que el exte- rior afecte tu vida privada, pero no hagas promesas falsas sobre cómo todo puede solucionarse de un día a otro. Será más útil hacer cambios sutiles y significativos.

DÍA DE SUERTE: El 7

FRASE DEL MES: Tus amigos te ayudarán a prevenir que cometas un grave error.

LIBRA

24 SEPTIEMBRE-23 OCTUBRE

Querrás escalar un piso más en la pirámide del éxito. Está bien, mientras no despegues los pies de la tierra porque Júpiter se aliará con Venus. Demuéstrales lo contrario a quienes no te quieren ver en la cima.

DÍA DE SUERTE: El 12

FRASE DEL MES: Buscar a alguien que suele evadirse traerá resultados emocionantes.

ESCORPIÓN

24 OCTUBRE-22 NOVIEMBRE

Estás cansada de escuchar que debes cuidarte, pero en el fondo sabes que has sido negligente. Halla modos interesantes de mantenerte en forma y rodéate de gente saludable tanto emocional como men- talmente.

DÍA DE SUERTE: El 18

FRASE DEL MES: Al cuestionar los motivos de alguien ganarás puntos.

SAGITARIO

23 NOVIEMBRE-21 DICIEMBRE

En vez de gastar energía en un proyecto compartido, piensa en las prioridades de tu hogar. Asumes que tus seres queridos no te necesitan, aun en tiempos de tormenta. Pero hay por lo menos un individuo que anhela tu ayuda.

DÍA DE SUERTE: El 23

FRASE DEL MES: Tu astuto plan de rescate mantiene las ideas a flote

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después