facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Tu ristretto en Milán

Tu ristretto en Milán

El intenso y elegante Grand Cru de Nespresso vuelve por tiempo limitado para deleitar a todos los amantes del café premium.

Para crear Tribute to Milano, los expertos en café Nespresso se inspiraron en el estilo de vida y vibrante escena cultural de la ciudad italiana de Milán.

Su intensidad Grand Cru es de 9 —en escala de 1 a 12— y su composición se elabora a partir de granos de Arábica de Centro y Sudamérica, junto con granos de Robusta de Guatemala. ¿El resultado? Un Ristretto suave y equilibrado con aromas frutales y dulces notas a cereal.

Sea solo con una cápsula o en una deliciosa combinación con leche, las notas de Tribute to Milano pueden apreciarse en un Latte Macchiato; mientras que los que quieran priorizar el espeso cuerpo y el potente carácter de este Grand Cru, pueden elegir el formato Cappuccino.

Sin importar la preferencia, este exclusivo e intenso café promete sumergir a todos los amantes del café en la encantadora ciudad de Milán.

Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $5.390 y está disponible en las Boutiques Nespresso de Alto Las Condes, Falabella Parque Arauco y Pop up store de Costanera Center.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después