facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Un día perfecto junto a Kate Hudson

Un día perfecto junto a Kate Hudson

La actriz y cofundadora de la marca Fabletics nos habla acerca de su vida en el paraíso.

24 horas en la vida de Kate Hudson no pasan en vano. Una rutina que entremezcla el cuidado, la buena compañía, el relajo, el deporte, la lectura y más. Así es un ‘día perfecto’ en la vida de la actriz:

 

7:30 a.m.

Mi día ideal es uno de vacaciones, despertar en una isla en Grecia con el sonido de mis niños corriendo. Me gusta levantarme temprano. La puerta está abierta, y ya hace calor. Tomo un espresso doble y camino al mar para nadar. Mis hijos corren sobre la playa.

8:30 a.m.

Nos dirigimos a la casa, una de esas adorables residencias griegas con las paredes desgastadas y las ventanas azules, y me preparo dos huevos con waffles. Después leo los diarios, hojeo The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times y The Washington Post para tener diferentes puntos de vista.

11:00 a.m.

Doy una caminata con mi pareja. Después hago un poco de Pilates, seguido de ejercicio de pesas. Uso shorts y un bralette de la línea Girl Up de mi marca Fabletics, la cual beneficia a SchoolCycle, una iniciativa realmente grandiosa de la ONU que brinda bicicletas a niñas en Guatemala y Malaui para ayudarlas a tener acceso a la educación y a mantenerse en la escuela.

 

12:30 p.m.

Me baño y me visto. Mi clóset de vacaciones consiste en bikinis, shorts a la cintura, pañuelos que puedas amarrar de millones de maneras diferentes y sandalias. El plan de hoy es abordar un pequeño bote e ir a una isla a almorzar zucchini fritos y musaca a la orilla del mar. Más adelante, los niños juegan en la arena, amo verlos vivir en libertad. Mientras, descanso y disfruto del sol, pero siempre con un buen protector solar.

2:30 p.m.

Regresamos en el mismo bote y visitamos unas cuantas islas más. Grecia es mi lugar favorito para vacacionar, es donde en verdad me siento en casa. Amo la cultura, las personas son fabulosas y el agua del mar es increíblemente cautivante.

4:00 p.m.

De regreso a casa, paso el resto de la tarde recostada leyendo y bebiendo una copa de rosé. En un día perfecto, nunca miro mi celular, no respondo correos o mensajes, y ni siquiera reviso Instagram. Para mí es muy fácil desconectarme. En el momento en el que apago todo es cuando logro soñar y crear, y, sin duda, lo mejor de la vida sucede. Mis lecturas predilectas son las biografías y las historias de ficción. Amo a Ana Bolena y a todos los reyes y reinas. Estoy fascinada con las distintas aristocracias, zares y presidentes. En la actualidad leo A Gentleman in Moscow. Y me encuentro obsesionada con The Crown, pero ver televisión no forma parte de mi día ideal.

6:00 p.m.

Muchos de mis amigos más cercanos y mi familia completa se reúnen para presenciar el mágico atardecer griego y beber algo antes de ir a la ciudad a cenar. La felicidad para mí es una buena conversación, la conexión y muchas risas. Si pudiera invitar a alguien a cenar sería a Bob Marley, porque me hubiera encantado conocerlo y verlo en concierto en vivo.

9:30 p.m.

Despierta desde temprano; entonces me voy a la cama pronto. ¡Perfección!

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después