facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Un olimpo en Santorini

Un olimpo en Santorini

Un pequeño archipiélago convertido en un verdadero paraíso, así podría definirse este afamado territorio griego que alberga una belleza única, vistas impresionantes al mar Egeo y una variedad de rincones que invitan al placer de los sentidos en el más completo de los lujos.

Entre toda esta espectacular oferta, destaca un lugar aún más sorprendente, se trata del Hotel Boutique Iconic de Santorini. Siendo honesta, la primera vez que me lo presentaron no daba crédito a las imágenes, en cosa de minutos las ganas de teletransportarse a esas terrazas, probar la gastronomía del chef Kostas Avgoulis, quien estuvo de visita hace unos días en Chile y despertar en sus suites abovedadas construidas en la ladera de un viejo volcán, fueron intensas.

Wp-Iconic-4

Ubicado en el pequeño y pintoresco pueblo de Imerovigli, este refugio cuenta con cinco niveles de entorno montañoso y sólo 22 alojamientos y suites, desde donde se pueden apreciar aguas azules y amaneceres dignos de tableros en Pinterest. El servicio sigue con la tradición griga de tratar a los huéspedes como verdaderos integrantes de la familia, para ello los agasajos culinarios son la primera muestra. La cocina de Avgoulis destaca por una increíble variedad de alimentos frescos locales, sabores griegos tradicionales y una carta de vinos única.

Para los amantes de las buenas cepas, es el lugar perfecto, ya que cuenta con una tradición de la elaboración del vino que se remonta al período posterior a la erupción de esta isla volcánica. El suelo resultante es muy favorable para las uvas, llegando a producir vinos de acidez equilibrada y aromas únicos, como la propia Santorini. Son más de 40 variedades de uva autóctonas disponibles en Iconic, un verdadero placer de dioses.

Wp-Santorini-2

Pero la lujosa propuesta no acaba allí, porque teniendo en cuenta que esta zona es rica en yacimientos antiguos, el hotel ofrece excursiones personalizadas a iglesias tradicionales, monumentos históricos, hermosas playas de arena negra e hipnotizantes vistas a la caldera de Santorini.

No hay duda, hablamos de un destino de ensueño donde es fácil sucumbir, aunque sea a 12.600 Km. de distancia.

>Revisa este espectacular tour por el Hotel

Créditos Fotos: Hotel Boutique Iconic

Comentarios

Escribe un comentario

Leer después