facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

Una navidad con sentido

Una navidad con sentido

Navidad es época de magia y amor para compartir con los que amas, un momento de reflexión, conversaciones y una cena especial, pero para muchas personas esta temporada también significa mirar más allá de su realidad y aportar para cumplir los sueños de niños y adultos que no tienen la posibilidad de costear regalos o una simple cena navideña.

Si quieres ser parte de esta experiencia y contribuir a donar un momento único, revisa la siguiente guía de campañas navideñas.

ENTREGA ESPERANZA “NAVIDAD CORREOS DE CHILE”: La campaña que lleva 24 años ayudando a niños de escasos recursos, hoy permite buscar y apadrinar cartas mediante su página web. Podrás seleccionar a los pequeños según la edad, la comuna y el sexo, para aportar con un regalo. Más info aquí.

¡PIENSA EN DORADO! “FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS”: Donando $25.000 regalarás una cena navideña a una de las 900 familias que son parte de la institución de asistencia de niños de escasos recursos enfermos de cáncer. Más info aquí.

CAMPAÑA RECOLECCIÓN DE JUGUETES “HOSPITAL CRS CORDILLERA”: Sé parte de la fiesta navideña para niños con autismo del Hospital. Puedes aportar con regalos de 0 a 4 años, que no produzcan ruido -los niños con autismo escuchan más fuerte- o comida para la celebración. La meta es reunir 150 regalos. Más info: +56 9 71259457 / +56 9 76855643.

CAMPAÑA NAVIDAD “FUNDACIÓN MAKEA”: Elige transformar una Noche Buena donando $10.000 para regalar una cena navideña a familias de escasos recursos o apadrina una carta para cumplir el obsequio de ensueño de un menor. Más info aquí.

SALUDOS SOLIDARIOS DE NAVIDAD “HOGAR DE CRISTO”: Podrás escoger entre cuatro opciones de tarjetas para saludar a los que más quieres y aportar. Entre ellas, la “Tarjeta Solidaria Cena de Navidad” busca regalar una cena digna a un acogido de la institución por solo $5.000. Más info aquí.

ÁRBOL DE LOS SUEÑOS “DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE”: Por medio de Facebook podrás conocer a cada uno de los niños que son parte de este proyecto y regalar el juguete que anhelan. Solo debes comentar en las fotografías “Yo quiero cumplir su sueño” y la organización te contactará. Más info aquí.

NAVIDAD CON SENTIDO 2016 “CORPORACIÓN JESÚS NIÑO”: Con un aporte de $10.000 para obsequios o $5.000 para aportar con los gastos de la celebración navideña, ayudarás a 130 niños de escasos recursos a tener la navidad de sus sueños. Más info aquí.

CAMPAÑA NAVIDAD “HOSPITAL JOSEFINA MARTÍNEZ”: Hasta el 19 de diciembre podrás donar regalos para los niños de la institución. Acércate al hospital y podrás conocer la lista de juguetes seleccionados para aportar. Más info: +56 2 720 9000

Créditos Fotografía: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después