facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Lifestyle

¡Vacaciones de lujo!

¡Vacaciones de lujo!

1. Fontelunga en Toscana. Si disfrutar de salir a caminar, este es el lugar ideal para ti. Entre las colinas de los olivos, antes de encontrarte con las villas toscanas, sector donde alguna vez vivieron grandes diseñadores de moda y donde los festines italianos se sirven en los patios, para admirar los paisajes, las cocinas al aire libre, las albercas o las canchas de tenis.

2. El Mandarin Oriental en París. París es y será siempre el sueño de toda mujer, por lo que quedarse en el Mandarin Orienta, significa una experiencia llena de lujo, relajación y de las mejores instalaciones para un merecido descanso.

3. Playa Papaya en Tulum. Para un día de mar, arena y descanso, el país mexicano es considerado la mejor alternativa. Si bien Tulum suele estar lleno de gente, la playa Papaya es el lugar perfecto para aistarte y disfrutar de unas increíbles vacaciones, con casas que dan hacia el mar y unas vistas que te dejarán sin aliento.

4. El hotel Carneros en Napa Valley. Diseñado entre una casa tradicional en los valles californianos, con techos de paja y lugares mágicos, el estado productor del vino ofrece una experiencia de lujo, tranquilidad y totalmente memorable.

5. El hotel Scarlet en Cornwall. Para los amantes de la ecología, este es el lugar perfecto para ellos. Un spa que combina las prácticas del yoga con los mejores paisajes, y una alberca que te dejará sin aliento junto a una comida que será un deleite absoluto a la hora de pedir.

6. El Pig Hotel en Somerset. Si bien este es un hotel relativamente nuevo en las afueras de la ciudad de Bath, ha sabido enriquece su experiencia, en un ambiente colonial y acogedor. Un lugar que inpista lujos europeos e ideal para liberar el estrés.

7. Lime Wood en Hampshire. Otra alternativa para los fanáticos del yoga, es este hotel ubicado en el New Forest en el Herb House Spa, también ambientado en la época colonial. Los jardines y tratamientos naturales son una desintoxicación efectiva y duradera. Y su comida, no dejará que te olvides fácilmente de estas vacaciones.

8. Sha Wellness Clinic en Alicante. Cuando se necesita un descanso con urgencia, este lugar estará esperando por ti. Instalado al sur de España, te podrás recuperar sólo en cuestión de horas, en una clínica que ofrece un balance de salud, alimentación y fitness. Desde los remedios naturales hasta horarios para mejorar tus horas de sueño. Un sitio donde volveras revitalizada de tu cuerpo, mente y espíritu.

9. El Crosby Street Hotel en Nueva York. La cadena Firmlade es reconocida por su impecable estilo, y tendeciales actuales en diseños de interior. Un lugar que te hará sentir increíble y disfrutar de la gran manzana.

10. Hipping Hall en Lake District. Si eres amante de lo colonial y de los lugares al estilo del siglo XV, este lugar te hará revivir cada segundo de estos grandes años. Una noche con mágicos jardines, hasta un amanecer junto a la naturaleza y tradición, un viaje completamente inolvidable.

Créditos Fuente: Harpers Bazaar MX Foto: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después