facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Mi Inspiración

ONU destaca a Kate Hudson por su trabajo en la iniciativa Watch Hunger Stop de Michael Kors

ONU destaca a Kate Hudson por su trabajo en la iniciativa Watch Hunger Stop de Michael Kors

La actriz Kate Hudson, quien es actualmente embajadora de la iniciativa que impulsa Michael Kors Watch Hunger Stop, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del World Food Programme (WFP) de las Naciones Unidas, la agencia humanitaria con sede en Roma, proporciona asistencia alimentaria a más de 90 millones de personas en más de 80 países.

Hudson recibió el nombramiento gracias al esfuerzo que ha comprometido a la iniciativa Watch Hunger Stop desde 2015, lo que se celebró durante una ceremonia especial ofrecida por Michael Kors en Los Ángeles, California.

Con una carrera que abarca más de 25 años, la actriz se ha convertido en un modelo a seguir, ha prestado su talento para abogar por la lucha mundial contra el hambre a través de esta campaña que recauda fondos para el programa de comidas escolares del WFP.

“Como madre, entiendo la vital importancia que tienen los alimentos y nutrición adecuados para la vida de un niño,” dijo Hudson. “El trabajo del World Food Programme es mucho más que solo alimentar personas, se trata de fortalecer familias, reconstruir comunidades y asegurar que todos, en todas partes tengan acceso a los alimentos que necesitan no solo para sobrevivir, sino también para prosperar. Después de ver su trabajo de primera mano, estoy segura de que si podemos lograr que más personas participen en este movimiento, realmente podemos acercarnos a un mundo con Cero Hambre.”

A través de su participación en la campaña de Watch Hunger Stop, Kate Hudson visitó varias escuelas primarias en Camboya rural apoyadas Programa de Alimentación Escolar del WFP y se reunió con familia de agricultores locales que cultivan los ingredientes para los almuerzos escolares.

 

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después