facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Mi Inspiración

“Watch Hunger Stop”: La cruzada de Michael Kors

“Watch Hunger Stop”: La cruzada de Michael Kors

Anticipándose a el Día Mundial de la Comida que será este 16 de octubre, Michael Kors lanza una nueva versión de la iniciativa Watch Hunger Stop, su campaña anual que busca combatir la hambruna en el mundo.

United Nations World Food Programme (WFP) será aliado en esta iniciativa de la marca, donde todos los fondos recaudados serán destinados a los programas de comida para escuelas de WFP. El año pasado, WFP logró alimentar a 18 millones de niños, en 60 países diferentes, entregándoles nutrición vital, ayudando así a ampliar su potencial.

Este es el quinto aniversario de la campaña que impulsa Michael Kors, para la que este año se ha aliado a la artista multimedia, Eli Sudbrack, trabajando entre Sao Paulo y Nueva York para la campaña 2018 de Watch Hunger Stop. Para esta colorida edición, Sudbrack creó un diseño que se plasmó en una polera de edición limitada.

“Cuando fui invitada a este proyecto, estaba muy feliz de que por fin haría algo en lo que podría ayudar a otra personas de una forma muy concreta”, dijo la artista.

 

Asimismo, la actriz Kate Hudson vuelve a colaborar con la causa de Michael Kors, a la que se suma también Hailee Seinfeld.

“Hay algo muy importante y profundo dentro del trabajo de World Food Programme. No es simplemente alimentar a los niños -a pesar de que es eso lo que hacen y es increíble-, además trabajan para apoyar a las familias, la educación y las economías locales, trabajando en miras de un objetivo mayor que busca capacitar a las comunidades, y más aún a lo países, para volver a estar de pie. De verdad creo que si trabajamos juntos en esto, veremos el término de la hambruna en el mundo”, dijo Hudson.

Las poleras edición limitada de Watch Hunger Stop estarán disponibles para venta online, además de las tiendas físicas MK en Estados Unidos y otras seleccionadas.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después